Copyright 2021, Business Wire.

Operador líder de Centroamérica, en producción con Incognito Software Systems

Implementa el paquete de orquestación de Incognito mejorando la provisión y la experiencia de usuario

VANCOUVER, Colombia Británica | Incognito Software Systems Inc., proveedor líder a nivel mundial de soluciones de software para la orquestación de los servicios de banda ancha para proveedores de servicios digitales, ha anunciado hoy que un prominente operador en Centroamérica ha completado la puesta en producción de su suite de soluciones de software de provisión y gestión de servicios residenciales de banda ancha en sus redes de fibra óptica y de cable. Gracias a Incognito, el operador puede simplificar la provisión de dispositivos de extremo a extremo, gestionar de forma remota las puertas de enlace de banda ancha FTTH y mejorar la recolección de datos de funcionamiento de su red para una toma de decisiones más informada reduciendo los costes operativos.

La empresa buscaba reemplazar su plataforma anterior para las actividades de provisión con una solución digital que le permitiera evitar el aumento de precios, mejorar los procesos operativos y ampliar los servicios sobre diferentes redes. La suite de productos de Incognito aborda estas necesidades, ya que ofrece una plataforma extensible, independiente de los proveedores, incluyendo:

“Es un gran placer tener la oportunidad de participar en la estrategia de transformación digital de otro operador”, comentó David Sharpley, director ejecutivo de Incognito. "Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma preparada para el futuro que pueda ampliarse para respaldar el crecimiento de la empresa, adaptarse a las innovaciones en los servicios y mejorar la experiencia de los clientes”.

Acerca de Incognito Software Systems Inc.

Incognito Software Systems Inc. provee servicios y software de orquestación de servicios que ayudan a los proveedores de servicios digitales a gestionar la experiencia de banda ancha de próxima generación. Más de 200 clientes en todo el mundo, como Claro, Cox, Digicel, Globe y Orange, aprovechan las ventajas de las soluciones de Incognito para acelerar la introducción de servicios innovadores en banda ancha por fibra óptica, cable y tecnologías remotas fijas, a la vez que ofrecen una excelente experiencia de usuario. La empresa es una división de Lumine Group, una cartera de Constellation Software Inc., la empresa independiente de software más importante de Canadá. Visite www.incognito.com o síganos en LinkedIn y en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Consultas de los medios de comunicación:
Matt Mariani
Gerente de Marketing Digital
+1 613 762 9968
[email protected]

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error