Copyright 2020, Business Wire.

Office Depot Mexico elige a Medallia para la gestión de experiencia

SAN FRANCISCO | Hoy Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), líder global en gestión de experiencia, anunció que Office Depot Mexico ha elegido a Medallia como su plataforma preferida para la gestión de experiencia.

Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram

Acerca de Medallia

Medallia (NYSE: MDLA) es una empresa pionera y líder del mercado en gestión de experiencia. La plataforma galardonada de software como servicio (Software as a Service, SaaS) de Medallia, Medallia Experience Cloud, es la número uno del mercado en comprensión y gestión de experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia recopila señales de experiencia creadas diariamente en interacciones presenciales, telefónicas, digitales, de video, de redes sociales y de internet de las cosas (Internet of Things, IoT), y aplica tecnología patentada de inteligencia artificial para revelar conceptos personalizados y predictivos que pueden conducir a acciones con fantásticos resultados comerciales. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, transformar a los detractores en promotores, crear oportunidades instantáneas de venta cruzada (cross-selling) y venta adicional (up-selling) e impulsar decisiones comerciales que afectan los ingresos, lo que brinda un claro y potente rendimiento de la inversión. www.medallia.com.

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto de RR. PP.:
Valerie Beaudett
[email protected]
+1 (650) 400-7833

Contacto de RR. II.:
Carolyn Bass
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error