Copyright 2020, Business Wire.

Nexign amplía su presencia internacional con una nueva oficina en América Latina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nexign amplía su presencia internacional con una nueva oficina en América Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana | Nexign (parte de ICS Holding), proveedor líder de soluciones de Sistemas de Soporte de Negocios (BSS, por sus siglas en inglés) e Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios de telecomunicaciones, acaba de anunciar que amplía su presencia internacional a América Latina mediante la apertura de una nueva oficina en Santo Domingo, República Dominicana. Esta iniciativa permitirá a Nexign reforzar su posición en los mercados emergentes ofreciendo a los clientes de LATAM soluciones destinadas a impulsar las actividades de transformación digital.

Según el informe de la GSMA, para el año 2024, el tráfico de datos en LATAM crecerá más de seis veces. Además, la GSMA espera que la tasa de penetración de la telefonía móvil alcance el 73 % para 2025. Nexign tiene como objetivo utilizar sus 28 años de excelencia en ingeniería para ayudar a los operadores de telecomunicaciones locales a consolidar sus sistemas y proporcionar a los clientes mejor conectividad, acceso ininterrumpido a Internet y otros servicios. La oficina de la República Dominicana se centrará en las iniciativas de desarrollo empresarial para toda América Latina y en proporcionar a los operadores soluciones modulares y verdaderamente convergentes que permitan una modernización sin tensiones y un rendimiento sostenible.

«En los últimos tres años, Nexign ha crecido significativamente. Como empresa consolidada, damos el siguiente paso en nuestra estrategia de expansión internacional y establecemos nuestra presencia corporativa en América Latina. Creemos que la comprensión de las especificidades del mercado local es fundamental para una transformación digital sin problemas de los proveedores de servicios de comunicaciones locales. Aprovecharemos nuestro conocimiento del mercado y nuestra experiencia en la industria para apoyar a los operadores de la región y acelerar su proceso de modernización. Con las soluciones BSS de Nexign, tendrán la capacidad necesaria para satisfacer las demandas de los clientes locales y de aportar un valor añadido a los negocios», explicó Igor Gorkov, director ejecutivo de Nexign.

«América Latina es un mercado emergente con gran potencial. Los operadores de la región son conscientes de que necesitan soluciones de BSS actualizadas para mantenerse al día con las necesidades de los clientes. Como resultado, están listos para aprovechar las nuevas oportunidades de desarrollo y encontrar nuevas formas de monetizar el tráfico. Nos complace apoyar a los operadores locales y ofrecerles soluciones que les permitan alcanzar sus objetivos comerciales y prestar servicios de calidad superior a los abonados», declaró Andrey Moldovan, director regional de LATAM.

Más información sobre la presencia internacional de Nexign aquí: https://nexign.com/en/contact-us

Nexign, que forma parte de Intellectual Computer Systems Holding (ICS Holding) y es uno de los principales proveedores de soluciones de sistemas de soporte de negocios (BSS) y de Internet de las cosas (IoT), ha estado proporcionando soluciones con productos de alto rendimiento y valor añadido desde 1992. A medida que los proveedores de servicios de comunicaciones se convierten en proveedores de servicios digitales, Nexign acelera su transformación mediante la excelencia en ingeniería y productos y servicios ágiles que facilitan la diversificación de la corriente de ingresos. Durante más de 28 años, la empresa ha cumplido su promesa de aportar valor a corto plazo, asegurando al mismo tiempo que las inversiones de los clientes apoyen el crecimiento a largo plazo.

Con sede en San Petersburgo, Nexign emplea a 1800 personas en sus oficinas de Rusia, la Comunidad de Estados Independientes, Oriente Medio, África y el sudeste asiático. La empresa ha realizado más de 120 proyectos en 16 países.

Para obtener más información, visite el sitio web y siga las últimas noticias de Nexign en Twitter, Facebook y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Alena Semenova
+79117237518
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error