Copyright 2020, Business Wire.

MAU y ProcessMAP colaboran utilizando el análisis de datos para garantizar la salud y la seguridad de varios miles de empleados

El eterno femenino de una imaginativa pintora
MAU y ProcessMAP colaboran utilizando el análisis de datos para garantizar la salud y la seguridad de varios miles de empleados

Con una gran fuerza de trabajo distribuida en las numerosas ubicaciones de los clientes de América del Norte, MAU depende de las soluciones de Salud y Seguridad Ambiental (Environmental Health and Safety, EHS) de ProcessMAP y del análisis de datos en tiempo real para impulsar la mejora de los resultados de salud y seguridad de sus asociados.

FORT LAUDERDALE, Florida y AUGUSTA, Georgia | ProcessMAP Corporation, el líder de la industria en ofrecer una plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la transformación de la Salud y Seguridad Ambiental (EHS), y MAU Workforce Solutions, una de las empresas más grandes e innovadoras que proporcionan soluciones de dotación de personal, contratación, subcontratación y tecnología a su base de clientes de todo el mundo, anunció que las dos empresas se asocian para mejorar los resultados en materia de salud y seguridad de varios miles de asociados.

Impulsores estratégicos para la transformación digital de los procesos de seguridad de MAU

Centrándose en la seguridad como uno de sus principales valores, MAU reconoció que, garantizar la seguridad y la salud ocupacional de sus asociados, es un imperativo empresarial estratégico. Para poner en práctica esta visión de seguridad integral para sus asociados, MAU adoptó las soluciones de EHS móviles y en la nube de ProcessMAP para agilizar la gestión de los datos de EHS en tiempo real y mitigar de forma proactiva los riesgos de seguridad, así como las posibles interrupciones operativas. Algunos de los objetivos comerciales adicionales que aceleraron la necesidad de la transformación digital de los procesos de seguridad son los siguientes:

“ProcessMAP es un socio estratégico en nuestro objetivo de garantizar que todos los asociados de MAU regresen a casa con sus seres queridos sanos y seguros, al final del día”, declaró Robert Loose, director de seguridad de MAU Workforce Solutions. “Con el poder combinado de las soluciones móviles de EHS, los paneles de inteligencia de datos en tiempo real y la escalabilidad de la plataforma para impulsar la salud y la seguridad de miles y miles de asociados, podemos respaldar a nuestros clientes y nuestros objetivos conjuntos de seguridad”, agregó.

“El profundo compromiso de MAU de garantizar la salud y la seguridad de su fuerza laboral distribuida es un ejemplo de liderazgo impulsado por la seguridad. ProcessMAP se enorgullece de asociarse con MAU en esta iniciativa de transformación digital y ofrecer un conjunto completo y altamente escalable de soluciones de EHS para convertir su visión de seguridad en realidad”, manifestó Todd Jones, vicepresidente ejecutivo de éxito del cliente para ProcessMAP Corporation.

Acerca de MAU Workforce Solutions

MAU Workforce Solutions es una empresa global innovadora con amplia experiencia que brinda soluciones para el éxito en dotación de personal, contratación, tecnología y subcontratación a nuestros clientes, empleados y solicitantes. Con sede en Augusta, Georgia, desde 1973, MAU es una empresa familiar y propiedad de minorías que ofrece los mejores procesos y las mejores personas para crear eficiencias y mayores ganancias para nuestros clientes. Nuestras relaciones con empresas de clase mundial, nuestros programas de capacitación y nuestra cultura de familia le permiten a MAU ofrecer mejores resultados, mejores trabajos y mejores vidas a quienes trabajan con nosotros. Para obtener más información, visite www.mau.com

Acerca de ProcessMAP Corporation

ProcessMAP es la plataforma líder de inteligencia de datos y procesos de EHS que les permite a nuestros clientes minimizar el riesgo, garantizar el cumplimiento y garantizar la seguridad. La plataforma en la nube basada en análisis de ProcessMAP y las soluciones avanzadas para dispositivos móviles permiten la transformación digital, la coherencia de procesos y la armonización de datos para impulsar la inteligencia procesable. Nuestra sede se encuentra en Ft. Lauderdale, Florida, con ubicaciones en todo el mundo, que atiende a más de 3 millones de usuarios en más de 27 idiomas en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.processmap.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Sandeep Rath
Director de Comercialización de Productos Globales
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error