Copyright 2021, Business Wire.

 Mary Kay y CORDEM ABP unen fuerzas para apoyar el desarrollo profesional de las mujeres mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO, México | En el marco del aniversario del natalicio de su fundadora, Mary Kay Ash, Mary Kay México, subsidiaria de la firma homónima global de belleza y cuidado de la piel, unió fuerzas con Cordem A.B.P, para apoyar el desarrollo profesional de jóvenes mujeres con deseos de superación que por impedimento económico no han podido iniciar o continuar sus estudios y que actualmente son becadas por la asociación. Lo anterior, a través de la donación de producto y el patrocinio de una Master Class de imagen profesional impartida por la artista de maquillaje Paulina Correa.

“En mayo celebramos el cumpleaños de Mary Kay Ash. Ella dedicó su vida a apoyar a muchas personas para alcanzar su máximo potencial, empoderándolas y apoyándolas a reconocer su valor. Es por eso que esta alianza con CORDEM A.B.P nos permite seguir honrando este legado, contribuyendo a que más mujeres puedan seguir haciendo sus sueños realidad y tener un mejor futuro”, señaló Ana Sofía Rico, Directora de Comunicaciones de Mary Kay México.

“Somos una Organización sin fines de lucro, que lleva veinte años creando oportunidades para las mujeres. este propósito nos une con una compañía como Mary Kay, que a lo largo de su historia ha trabajado para enriquecer la vida de las mujeres”, comentó por su parte Claudia Garza, Directora de la CORDEM A.B.P.

A través de su programa, El Rosa Cambia Vidas®, Mary Kay donó el equivalente a $200,000.00 pesos en producto, para las beneficiarias de la asociación. En el último, semestre la compañía ha colaborado a través de este programa con Nido Social, Casa Gaviota y Fondo Semillas, para seguir construyendo un futuro mejor para las mujeres mexicanas y sus familias.

Acerca de Mary Kay Cosmetics

Mary Kay Ash, una de las primeras mujeres en romper el techo de cristal, fundó su compañía de belleza hace más de 57 años con tres objetivos principales: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se ha convertido en una empresa multimillonaria con millones de miembros en su fuerza de ventas independiente en casi 40 países. Mary Kay Inc. se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y la fabricación de productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y sus familias al asociarse con organizaciones no gubernamentales alrededor del mundo, enfocándose en apoyar la investigación del cáncer, proteger a los sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a las niñas y niños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando: un lápiz labial a la vez. Obtenga más información de esta compañía en https://www.marykay.com.mx/

Acerca de CORDEM A.B.P

Cordem ABP es una organización sin fines de lucro, en la que llevamos más de veinte años creando oportunidades para que mujeres mexicanas que quieran transformar su comunidad y no cuenten con recursos sociales y económicos, reciban herramientas profesionales mediante becas para el estudio de preparatoria, carrera técnica y licenciatura. A través de nuestro Programa Integral de Becas, mujeres habitantes de Monterrey y su área metropolitana, sin importar su estado de origen y quienes suelen tener un nivel socioeconómico medio o bajo, reciben apoyo bajo dos pilares: el desarrollo profesional y el desarrollo humano, ya que en conjunto las becarias desarrollan herramientas y se empoderan, permitiéndoles así mejorar su calidad de vida y las de su familia. Para más información visita: https://cordem.org.mx/

Mary Kay Cosmetics de México
01800 MARY KAY o
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error