ENLACE PATROCINADO 

Mañana comienza la temporada de after office en Zarzuela

El encuentro, que tendrá música en vivo, será a partir de las 18 horas y ofrecerá varias promociones en su propuesta gastronómica

Zarzuela

El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles 23 de octubre a partir de las 18hs en Zarzuela, Peatonal Bacacay 1309, Ciudad Vieja.

Un encuentro de música y amigos, para terminar la jornada laboral entre copas y una novedosa propuesta de tapeo que además, es apta para celíacos.

La propuesta consta de 2x1 de Gin tonic; el cocktail de la casa, por Andrés Silveira Jasquín, creador de una novedosa carta de cocktails y demás bebidas en base de Gin ¨Tanqueray¨ que combina una gran variedad de cítricos y botánicos, que dará que hablar.

Zarzuela
Zarzuela.

Se le suma a la propuesta como aperitivo, 2x1 de tapas españolas libre de gluten, como toda la propuesta gastronómica de dicho restaurante. El tapeo constará de opciones como jamón crudo, pan con tomate, camarones en salsa rosa y la clásica tortilla española entre otros. El chef a cargo de Zarzuela es Damián Furtado, chef también del restaurante Los Leños de la misma firma.

La música estará a cargo de Fer Martinez, amigo de la casa, y cuentan con una promoción especial con Santander, de hasta 30% de descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados