ENLACE PATROCINADO

La magnate empresaria Damaris Rosado lanza una marca de cosméticos

Surgen tres lápices labiales icónicos para inspirar y celebrar la belleza

Damaris Cosmetics. Foto: Business Wire
Damaris Cosmetics. Foto: Business Wire

De la visión creativa de la magnate latina Damaris Rosado, surge Damaris Cosmetics, que se lanza con tres lápices labiales icónicos para inspirar y celebrar la belleza y la autoexpresión a través de una nueva visión, que abarca la belleza a cualquier edad.

Como una de las empresarias más influyentes en el mundo latino, el nuevo enfoque de Damaris Rosado para el maquillaje se manifiesta en todos los aspectos de la marca. La misión de Damaris Cosmetics, veganos y no probados en animales, es ayudar a las personas a realzar la belleza natural y adelantar el pensamiento a la belleza como la conocemos.

En cada producto el mensaje de Damaris Cosmetics es claro: “Hay belleza en todo ser humano. Hay potencial para mejorar y dar a conocer lo que ya existe”.

Los logros de Damaris Rosado como empresaria de clase mundial y visionaria creativa están destinados a dejar una marca permanente en las industrias de la moda y la belleza de todo el mundo.

Damaris Rosado es una empresaria y entrenadora de vida venezolana. Nació en la ciudad de Caracas y es hija de un ama de casa y un hombre de negocios. Se graduó en la Universidad Nueva Esparta y, de muchas maneras, estableció la plantilla para la mujer latina moderna. Talentosa, educada e independiente, ha utilizado la plataforma internacional que creó con su esposo, el autor de best sellers y entrenador de vida, Juan Rosado, para perseguir sus intereses y causas comunes.

Damaris reconoce que su padre fue su inspiración y su mentor, ya que a menudo siguió sus pasos. De niña, única hija entre cinco hermanos, soñaba con convertirse en modelo o en azafata cuando creciera. Desde el principio supo que se iba a casar con un visionario y un soñador.

En 2002 conoció a Juan Rosado mientras este visitaba Venezuela por negocios. Reconoce que Rosado le enseñó a creer en sus sueños, cómo alcanzarlos y hacerlos realidad.

Damaris es además cineasta y productora, y la historia de su vida con su esposo Juan Rosado se ha convertido en una importante película, El guardia. El filme, basado en el libro más vendido de su esposo, El guardia que compró su sueño, y producido por Kee Films, se ha distribuido a nivel mundial y recientemente se anunció que se estrenará en el Marché du Film de Cannes en mayo de 2019 y llegará a los cines próximamente.

Damaris Rosado es considerada una de las empresarias latinas más influyentes de su tiempo. Es madre de tres niñas y continúa allanando el camino para muchas otras aspirantes a empresarias latinas que la siguen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados