Copyright 2021, Business Wire.

Luma Financial Technologies firma contrato con Credicorp Capital

La prestigiosa plataforma de productos estructurados y anualidades continúa ampliando su presencia en América Latina

CINCINNATI | Luma Financial Technologies (“Luma”), una plataforma independiente de productos estructurados y anualidades multiemisora, ha anunciado hoy que Credicorp Capital, una empresa financiera líder con sucursales en toda América Latina y una sólida presencia en Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos a través de su subsidiaria Credicorp Capital LLC, ha elegido la plataforma Luma para fortalecer su oferta de productos estructurados a través de su negocio de gestión de activos.

La plataforma de Luma ha sido galardonada varias veces y simplifica los productos estructurados y las anualidades para ayudar a los administradores de patrimonio y activos a comparar, seleccionar, personalizar, fijar precios y rastrear una amplia gama de soluciones para sus clientes.

“Seguimos ampliando nuestra presencia en América Latina y nos llena de entusiasmo asociarnos con Credicorp Capital para ofrecerle a su equipo de productos estructurados nuestros análisis inigualables y herramientas de subasta mejoradas para que puedan prestar servicios mejores a sus clientes en la distribución de productos estructurados”, comentó Fernando Concha Bambach, gerente de cuentas clave para América Latina en Luma Financial Technologies. “Los administradores de activos tratan permanentemente de distinguirse gracias al valor que ofrecen a los clientes y esto ha resultado ser un catalizador de crecimiento persistente para nuestra plataforma en América Latina”.

Con el aval de tres de los bancos más grandes del mundo, la plataforma tecnológica de Luma ofrece herramientas objetivas y recursos educativos para corredores y agentes, RIA y bancos. Al ser una aplicación centrada en la compra, la plataforma de Luma se personaliza fácilmente para que se adapte a las necesidades específicas y los procesos comerciales de cualquier empresa.

“Con una combinación de recursos y funciones de última generación, la plataforma de Luma es una opción atractiva para administrar nuestros productos estructurados”, aseguró Rafael Castellanos López-Torres, director ejecutivo de Credicorp Capital Asset Management. “Nos entusiasma poder comenzar a integrar la plataforma y continuar ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones y recomendaciones que coincidan con sus objetivos de inversión”.

Con sede central en Cincinnati, Ohio, Luma llegó al mercado de América Latina luego de ganar un contrato con StoneX en septiembre de 2020. Luma sigue ampliando su presencia internacional con la inauguración reciente de una sucursal en Zúrich, Suiza.

Para obtener más información acerca de Luma Financial Technologies y las características específicas que proporcionan la plataforma, visite www.lumafintech.com

Acerca de Luma Financial Technologies

Luma Financial Technologies es el creador de Luma, una plataforma de compra totalmente personalizable e independiente que ayuda a los asesores financieros a aprender, crear, ordenar y gestionar de forma más eficiente las inversiones vinculadas al mercado, como los productos estructurados, las anualidades estructuradas y mucho más.

Luma se puso en marcha en 2011 y es una de las plataformas de productos estructurados más grandes y duraderas del mercado estadounidense y la utilizan empresas de corretaje e intermediarios, oficinas de RIA y bancos privados para automatizar y optimizar el ciclo completo del proceso de oferta y transacción de inversiones vinculadas al mercado. Esto incluye formación y certificación, creación y fijación de precios de estructuras personalizadas, entrada de pedidos y acciones posteriores a la negociación. Luma es multiemisor, multimayorista y multiproducto, por lo que proporciona los asesores una amplia variedad de inversiones vinculadas al mercado para satisfacer mejor las necesidades específicas de la cartera de clientes.

Con sede en Cincinnati, Ohio, Luma también tiene oficinas en la ciudad de Nueva York y en Zúrich, Suiza.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Joseph Colins
River Communications
914-686-5599
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error