Copyright 2021, Business Wire.

Littler Une a sus Filas en Ciudad de México a Renombrado Abogado Laboralista: Jorge Sales Boyoli y su Equipo de Trabajo

Ciudad de México | Littler, la práctica de abogados más grande del mundo, dedicada exclusivamente a representar a empleadores en todas las áreas del derecho laboral, el día de hoy, anuncia la incorporación de cuatro abogados, y una pasante en derecho a la oficina de Littler en la Ciudad de México. Jorge Sales Boyoli fue hasta el 31 de mayo el socio fundador y director general del despacho Sales Boyoli, un bufete boutique especializado en derecho laboral disuelto al unirse a Littler. Se incorpora junto con los asociados Jesús S. Escárceaga Martínez, Erik Daniel García Coronel, Valeria Cutipa Hernández y la pasante en derecho Sofía Hernández Gutiérrez.

“Desde la apertura de nuestras oficinas en Ciudad de México y Monterrey a inicios del 2012, México ha sido un mercado importante y en constante crecimiento. El prestigio de Jorge en México es inigualable ya que él ha pasado décadas asesorando a empleadores en complejos asuntos laborales forjando así una práctica sorprendente en México.” manifestó Erin Webber, Directora Ejecutiva de Littler. “Él y sus colegas tienen una fuerte relación en las comunidades de negocios y jurídicas a través de la República Mexicana y su incorporación hará destacar más a nuestro ya sólido equipo y su constante crecimiento en el territorio nacional.”

Sales Boyoli es bien conocido por asesorar a clientes en litigios individuales y asuntos colectivos, y se ha encargado de importantes asuntos con sindicatos en una amplia gama de industrias, incluyendo servicios públicos de electricidad, energías renovables, transportación y de entretenimiento. Con frecuencia representa a clientes en negociaciones de contratos colectivos, huelgas y otros asuntos con sindicatos de los más grandes del país en representación de grandes empleadores nacionales e internacionales.

“La amplia experiencia de Jorge le da una habilidad única para asesorar a las empresas, particularmente en los asuntos laborales complejos, resultado de las más recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo” mencionó León Rodríguez, Socio Director de Littler México. “Su entendimiento detallado de los asuntos laborales a través del país, incluyendo la evolución del panorama en las negociaciones con sindicatos y los contratos colectivos de trabajo, será invaluable para nuestros clientes nacionales e internacionales con negocios en México. La llegada de Jorge y su equipo es una estupenda suma que fortalecerá el servicio de primera clase que le proporcionamos a nuestros clientes”

“He admirado al equipo de Littler en México y en el mundo por mucho tiempo y estoy entusiasmado de trabajar con León, Mónica Schiaffino, David Leal, Tania Terrazas y los demás talentosos abogados en México” expresó Sales Boyoli. “Littler es la práctica de derecho laboral más grande del mundo, con una presencia en México y a nivel global muy amplia y aprovecharé bien la plataforma de la firma para atender mejor a mis clientes”

Sales Boyoli es egresado, con mención especial, de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana y obtuvo Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano en la Universidad Anáhuac del Sur. Es Socio activo de la Barra Internacional de Abogados, El Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, de la Asociación Mexicana de Venta Directa y de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas donde fue Coordinador Nacional del Comité en Derecho Laboral. Sales Boyoli frecuentemente expone y publica artículos sobre temas laborales y capital humano.

Sales Boyoli trae consigo un equipo de abogados laboralistas con experiencia, incluyendo a Jesús Escárcega quien aconseja a los clientes de varios aspectos de litigio. Erik García, es litigante y asesor en asuntos de materia laboral y Valeria Cutipa, es consultora en materia laboral.

La incorporación de este equipo es seguida de la llegada del abogado senior Jorge Cerda a la oficina de Littler en Monterrey el pasado mes de mayo.

Las operaciones internacionales de Littler cuentan con más de 1,600 abogados a través de 25 países que incluyen Austria, Bélgica, Brasil (por corresponsalía), Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, México, Los Países Bajos, Nicaragua, Noruega, Panamá, Polonia, Singapur, España, Reino Unido, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Venezuela. Las capacidades globales de la firma también incluyen abogados con experiencia internacional excepcional, incluyendo profesionales con doble licencia en los Estados Unidos y Australia, Brasil, Japón, Nueva Zelanda, Rusia y Sudáfrica.

Acerca de Littler

Con más de 1,600 abogados en derecho laboral alrededor del mundo, Littler facilita soluciones locales en cualquier lugar. Nuestro diverso equipo y nuestra tecnología patentada alberga una cultura que celebra las ideas originales, emitiendo tendencias innovadoras que preparen al empleador para lo que pasa hoy en día y para lo que podría pasar mañana. Para más información visite www.littler.com

Jen Klein
Littler
(213)443-4245
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error