ENLACE PATROCINADO 

Hoy termina Expo Innovación alentando a Uruguay

Después de 9 días de exposición y miles de visitantes, hoy es el cierre de la primer edición de Expo Innovación

Antel Arena
Antel Arena

Durante esta última semana han pasado exhibiciones de todo tipo, charlas especializadas y shows de primer nivel. El público uruguayo ha conocido de primera mano los proyectos más innovadores del país y ha disfrutado con todas las sorpresas que la Expo Innovación tiene para mostrar.

Si todavía no fuiste, hoy es la última oportunidad. Además, la jornada de hoy tiene un condimento extra: a las 19 horas se proyectará en las pantallas del Antel Arena el se proyectará en las pantallas del Antel Arena el partido debut de Uruguay en la Copa América.

Expo Innovación se vestirá de celeste y los presentes están invitados a vivir el partido en las tribunas del mejor escenario deportivo del Uruguay. Se hará una previa con globos, banderas y canciones celestes.

El Plan es ideal para la tarde del domingo, ya que por una entrada de $200 se puede visitar la Expo y todas sus atracciones y luego ver el partido en un ambiente de fiesta en el Antel Arena.

Los horarios de la Expo Innovación son lunes a jueves de 14 a 20 hs, y el viernes, sábado y domingo de 10 a 21. Los tickets pueden adquirirse en Tickantel o en las boleterías de la Expo.

Las entradas tienen un costo de $200 por persona, y hay 2X1 con Tarjetas Visa Débito y Multipagos del Banco República. También con Club El País. Los menores de 12 años entran gratis todos los días.

La información de las empresas que están participando de Expo Innovación, junto con los horarios de las conferencias y los espectáculos está disponible en la página del evento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados