ENLACE PATROCINADO

Givex adquiere Easy Information Solutions en México

Givex se expande a México con la adquisición del proveedor líder de soluciones tecnológicas para hoteles y restaurantes

Foto: Frrepik
Foto: Frrepik

Givex, la solución en nube de herramientas de retención de clientes que ayuda a agilizar las operaciones comerciales de principio a fin, anunció hoy la adquisición de Easy Information Solutions, el distribuidor y revendedor de sistemas de puntos de venta, contabilidad y administración para hoteles y cadenas de restaurantes en México desde hace más de 20 años.

Easy Information Solutions es conocida por su experiencia como representante de marcas internacionales de tecnología en el mercado mexicano. Con esta adquisición, la compañía cambiará su nombre a Givex México y continuará brindando soporte a los clientes existentes, además de ofrecer una cartera más amplia de productos Givex. Estos productos incluyen sistemas de punto de venta, kioscos de autoservicio, tabletas de pedidos de mesas, pedidos en línea, sistemas de administración de cocinas, tarjetas de regalo y programas de lealtad.

"Hemos apoyado a los clientes de tarjetas de regalo en México durante muchos años", dice Don Gray, CEO de Givex. "Es el momento adecuado para que ampliemos nuestra presencia local aquí y mostremos a los comerciantes minoristas y de hostelería cómo nuestra tecnología integrada puede acelerar las operaciones y crear nuevas oportunidades de ingresos". Estoy muy contento de haber encontrado a nuestro socio ideal en el equipo de Easy Information Solutions. Son las personas adecuadas para llevar el POS de Givex al mercado y ayudarnos a desarrollar nuestra marca en México ".

"En Easy Information Solutions, estamos muy emocionados de ser parte de Givex", dice Javier Aguilar, Gerente General de Givex México. “Después de 20 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas en México enfocada principalmente en la industria hotelera, necesitábamos un conjunto de soluciones tecnológicas de vanguardia para ofrecer a grupos de restaurantes. Hoy en día, estas compañías se están expandiendo y buscarán aprovechar nuevos productos como tarjetas de regalo, programas de fidelidad y, por supuesto, Givex POS, un increíble sistema en la nube con acceso en tiempo real a reportes y más. Una vez más y en nombre del equipo de EIS, estamos muy orgullosos de ser parte de la familia Givex ".
Para obtener más información sobre Givex, visite www.givex.com/es.

Acerca de Givex

Givex es una solución global de gestión de operaciones basada en la nube, diseñada para optimizar las eficiencias comerciales y generar datos de clientes valiosos y procesables. Desde su fundación en 1999, Givex ha brindado inteligencia operativa a través de una amplia variedad de industrias, desde restaurantes y tiendas minoristas hasta la hospitalidad y el sector de servicios, que ofrece un conjunto totalmente integrado de productos personalizables, que incluyen tarjetas de regalo, lealtad y puntos de venta. Sistemas (POS), ordenación de mesas y análisis.

La solución de emisión de boletos Uptix ™ de Givex transforma las entradas de eventos o deportes tradicionales en una plataforma interactiva móvil, proporcionando a los administradores de eventos nuevos conocimientos sobre su base de clientes y la capacidad de elevar la experiencia de los fanáticos. Con más de 16 mil millones de transacciones realizadas en más de 55 países, Givex está a la vanguardia de cómo las marcas competirán por los clientes ahora y en el futuro. Para obtener más información sobre Givex, visite http://www.givex.com/es .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados