Copyright 2021, Business Wire.

GE Current, Empresa de Daintree, Anuncia un Plan para Adquirir el Negocio de Iluminación Comercial e Industrial de Hubbell

Crea una empresa líder de soluciones de iluminación de extremo a extremo

CLEVELAND | GE Current, compañía de Daintree (Current), anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo con Hubbell Incorporated para adquirir el negocio de iluminación comercial e industrial (C&I) de Hubbell, a fin de crear un negocio de soluciones de iluminación de extremo a extremo de primer nivel.

El negocio de iluminación Hubbell C&I, ​​con sede en Greenville, Carolina del Sur, es un proveedor líder de iluminación profesional, controles de iluminación e iluminación conectada. La empresa ofrece una amplia gama de productos de iluminación para interiores y exteriores para aplicaciones industriales, comerciales e institucionales. El negocio de iluminación Hubbell C&I tiene una sólida colección de marcas confiables que incluyen Area Architectural Lighting, Beacon, Litecontrol, Kim, Columbia, Prescolite, Alera, Dual-Lite, Compass, Hubbell Outdoor Lighting y Hubbell Controls Solutions.

“El anuncio de hoy es una victoria para la industria, ya que combina dos empresas líderes con más de 150 años de innovación. Tenemos la intención de utilizar nuestros recursos combinados para impulsar nuevas inversiones que creen soluciones para las necesidades en constante evolución de nuestros clientes ”, indicó Manish Bhandari, Director Ejecutivo de Current. “Los valores y la cultura centrada en el cliente del negocio de iluminación Hubbell C&I están bien alineados con Current. Esperamos dar la bienvenida al equipo Hubbell C&I.”

Juntos, las carteras de productos y controles de las dos empresas se posicionarán para capturar el crecimiento impulsado por la conversión continua a LED y la demanda de sistemas de control de luz conectados a través de los canales diversificados de comercialización.

Después del cierre, Current y el negocio de iluminación Hubbell C&I (Hubbell C&I Lighting) mantendrán redes de agencias separadas con recursos dedicados y marcas distintas. Ambas empresas podrán fortalecer sus respectivas carteras a través de la innovación y aprovechar las mejores herramientas comerciales para lograr velocidad e impulsar la eficacia a través de la escala combinada.

Ropes & Gray LLP se desempeña como asesor legal de Current. Se espera que el cierre tenga lugar en el primer trimestre de 2022 sujeto a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales.

Acerca de GE Current, una empresa de Daintree

Current mejora las instalaciones comerciales e industriales, las ciudades, los invernaderos y todas las aplicaciones especializadas intermedias con iluminación avanzada y controles inteligentes. Trabajando con nuestros socios, ofrecemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Nuestras marcas de confianza incluyen Albeo, Evolve, Lumination, Arize, Daintree, Forum, Tetra, Trigain, 365DisInFx, Lightgrid y Proline. Vea por qué Current siempre está encendido en www.gecurrent.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Jim Benson
[email protected]
216-534-4155

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error