ENLACE PATROCINADO 

Galaxy S20: el smartphone pensado para un futuro más conectado

Gracias a los avances en inteligencia artificial (IA) y a la aplicación SmartThings, el Galaxy S20 le permite al usuario concentrarse más en lo que quiere y menos en cómo funciona

Galaxy S20

Es inimaginable pensar cómo sería hoy la vida de las personas sin la tecnología. Los usuarios se han acostumbrado a integrar las facilidades que ésta brinda en prácticamente todas sus actividades, adoptando costumbres que hacen sus vidas más sencillas y prácticas. Es así como Samsung está siempre un paso adelante adentrándose en el futuro a través de la innovación y la conectividad.

Bixby: una pieza clave de IoT (Internet de las Cosas) en dispositivos Samsung

Bixby se introdujo, en parte, para abordar un problema que ha limitado la adopción de la tecnología IoT: la percepción de que sus interfaces son demasiado complicadas para que los usuarios las aprovechen cómodamente.

Bixby agrega inteligencia al Galaxy S20 conectándolo a la plataforma SmartThings y lo transforma en el centro de control del Smart Home. Agregar soporte de voz de Bixby al smartphone, y a una amplia gama de productos domésticos, no solo facilita su uso sino que también permite a los usuarios hablar con Bixby en el celular y ordenarle que acceda y controle varias funciones.

Hace algunos años, Samsung se comprometió a integrar Bixby en todos sus dispositivos inteligentes, como televisores y lavasecarropas. Esto permitirá que más consumidores disfruten de experiencias de IoT armonizadas en casa, ya sea programando un lavado de ropa o prendiendo la televisión desde el celular.

Bixby hace que los televisores inteligentes sean aún más inteligentes

Los Smart TV de Samsung están habilitados para Bixby. La interfaz se basa en comandos de Bixby que crean un enfoque más inteligente y simple para controlar el televisor y otros dispositivos conectados, y permite optimizar la forma en que se accede a la información y disfrutar de su contenido favorito.

Por ejemplo, la interfaz permite realizar una transición sin problemas entre la pantalla del Galaxy S20 y las pantallas de TV habilitadas para Bixby, para que pueda continuar justo donde lo dejó cuando se traslade a otra habitación.

Samsung Members

Quienes adquieran cualquiera de los dispositivos mencionados podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas.
A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.
Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Y cuando un nuevo episodio de su programa de televisión favorito esté a punto de comenzar, la inteligencia de Bixby le permitirá enviar automáticamente una notificación a su teléfono que, si se toca, ordenará instantáneamente a su Samsung Smart TV que sintonice el canal correcto.

Además de optimizar el entretenimiento, la compatibilidad con Bixby de los televisores permite a los usuarios reducir la cantidad de pasos necesarios para realizar tareas cotidianas. Con la configuración correcta en las rutinas de Bixby del Galaxy S20, la QLED TV puede prenderse o apagarse dependiendo de cuando se esté despierto.

Es una rutina de conexión perfecta

Las rutinas de Bixby pueden configurarse fácilmente desde el panel de notificaciones de su Galaxy S20. El smartphone sugiere rutinas preestablecidas que harán más eficientes algunas de las acciones que lleva a cabo en su vida cotidiana. Además, gracias a la inteligencia del asistente, después de un corto período de aprendizaje de hasta 14 días, Bixby puede empezar a recomendarle algunas rutinas que considere apropiadas.

Puede automatizar una acción a través de un comando de voz rápido. Si el comando de voz es un simple “buen día”, Bixby realizará múltiples tareas en el orden específico configurado. Por ejemplo, iniciar su día con Bixby leyendo los mensajes en voz alta, o recordándole sus tareas y citas, o incluso iniciando la lista de reproducción de la oficina, todo gracias a este comando.

Más ejemplos pueden verse si potencia su experiencia de usuario con un Galaxy Watch que, entre otras tantas funciones, monitorea su temperatura corporal. Gracias a esto, el aire acondicionado puede regular su temperatura basándose en la temperatura corporal.

Para conocer más sobre cómo utilizar Bixby puede ingresar al website oficial.

Pensando en el futuro

Los avances de Samsung en inteligencia artificial y tecnologías inteligentes están ayudando a la empresa a iniciar una era de experiencias de IoT más abiertas y conectadas.

La integración de Bixby en más dispositivos y la exploración de formas de hacer que más objetos sean inteligentes eventualmente permitirá que más hogares experimenten los beneficios de un ecosistema de IoT perfectamente conectado.

Las interacciones de IoT serán naturales y nuestros dispositivos inteligentes estarán tan integrados en nuestras vidas que pasaremos menos tiempo administrándolos y más tiempo disfrutando de nuestro día.

El resultado es una red más amplia e incluso más abierta para conectarse y administrar la vida en el hogar, y la conveniencia adicional de realizar las tareas diarias de la manera más rápida y eficiente.

Gracias a los avances tecnológicos que potencian el futuro, Samsung ofrece un mundo conectado, donde brinda a los clientes experiencias más fáciles y convenientes en todos los dispositivos conectados de Samsung y el ecosistema de dispositivos que rodea a las personas.

Acerca de Samsung

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados