Copyright 2021, Business Wire.

LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY® ACEPTA A PARTIR DE HOY SOLICITUDES PARA SU PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE INVESTIGACIÓN Y PRESERVACIÓN DE 2022

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 20 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. (Hora del Este en Estados Unidos).

MIAMI | La Fundación Cultural Latin GRAMMY® abrió oficialmente su convocatoria de solicitudes al programa de Subvenciones de Investigación y Preservación de 2021. El programa otorga cuatro subvenciones cada año a instituciones musicales, musicólogos, investigadores, organizaciones sin fines de lucro e individuos, a nivel mundial, dedicados a resaltar y preservar el patrimonio de la música latina.

La Fundación Latin GRAMMY ofrece subvenciones en dos categorías:

Las solicitudes de candidatos calificados serán revisadas por un comité de expertos de Latinoamérica, la Península Ibérica y Estados Unidos. Cuatro de ellos recibirán una subvención con un valor máximo de $5,000 dólares cada una.

“Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la equidad educativa. La educación de calidad es una oportunidad que creemos deber estar al alcance de todos”, dijo Tanya Ramos-Puig, presidenta de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. “Nos sentimos orgullosos de brindar a la próxima generación de creadores de música latina la oportunidad de avanzar en sus estudios mientras continúan preservando nuestro patrimonio cultural y música por varias generaciones”.

Desde su creación en 2015, el programa ha otorgado subvenciones por un total de más de $135,000 dólares apoyando 28 proyectos a nivel mundial. Algunos de los beneficiarios de las subvenciones de Investigación y Preservación del 2021 incluyen:

Las Subvenciones de Investigación se otorgaron en el 2021 a:

Las Subvenciones de Preservación se otorgaron en el 2021 a:

Las solicitudes e instrucciones se pueden obtener en www.fundacionculturallatingrammy.com. Los materiales pueden presentarse en inglés, español y portugués. La fecha límite para enviar la solicitud es el 20 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. (hora del este en Estados Unidos). Si tiene alguna pregunta escríbanos a [email protected].

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY:

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® es una entidad sin fines de lucro 501(c)(3) establecida por La Academia Latina de la Grabación® en 2014 para incrementar el interés y la apreciación internacional de los significativos aportes de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. La Fundación otorga becas universitarias y subvenciones, así como desarrolla programas educativos, e invierte en subvenciones para apoyar la investigación y preservación de su rico legado musical, y hasta la fecha, ha destinado más de $6.5 millones de dólares con el apoyo de miembros de La Academia Latina, artistas, patrocinadores corporativos y otros generosos donantes. Para obtener más información, o si desea hacer una donación, por favor, visite latingrammyculturalfoundation.com, Amazon Smile o nuestra página de Facebook. Y síganos @latingrammyfdn en Twitter e Instagram, y Latin GRAMMY Cultural Foundation en Facebook.

La Academia Latina de la Grabación:
Nathalie Alberto
[email protected]
305.428.3476

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error