ENLACE PATROCINADO

FGI se asocia a Tetakawi para ofrecer soluciones de financiación de equipos en México

Instituto de Finanzas detectó un aumento del financiamiento no bancario a nivel global. Foto: IIF
Foto: IIF

FGI Worldwide LLC, líder mundial en financiación comercial con clientes en más de 60 países en todo el mundo, se asoció con Offshore International, Incorporated, de razón social Tetakawi, uno de los proveedores más grandes del mundo en logística internacional y servicios de shelter para la manufactura, para ofrecer soluciones de financiación de equipos como una nueva entidad: FGI Equipment Finance LLC. Las dos firmas, que cuentan con un agregado de $100 millones en capital comprometido, aportan más de 40 años de experiencia entre ambas al nuevo emprendimiento de financiación de equipos con el objetivo de ofrecer al mercado un conjunto de soluciones de financiamiento de equipos en México.

FGI Equipment Finance LLC se enfocará en la provisión de opciones de préstamo y leasing a entidades de EE. UU. e internacionales que mantengan operaciones de fabricación en México. FGI Equipment Finance LLC provee soluciones de alta efectividad y flexibilidad adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes. Los sectores a los que brinda servicios incluyen el aeroespacial, automotor, de alimentos y bebidas, médico, electrónica y fabricación general.

FGI Equipment Finance LLC se complace en anunciar que Alfredo Espino ocupará el puesto de director gerente de la firma y liderará a un equipo con más de 50 años de experiencia combinada en el financiamiento de equipos para firmas con instalaciones de fabricación en México. Esto incluye los exitosos procesos de estructuración y financiación de más de 300 leasing de capital y en operación, préstamos de equipos y transacciones de refinanciación.

Luis Seldner, director ejecutivo de Tetakawi, comentó:
“Incorporar la capacidad de ofrecer al mercado y a nuestros clientes una opción efectiva para el financiamiento de sus necesidades en cuanto a equipamiento fue una progresión natural en nuestra búsqueda por que nuestro ingreso al mercado mexicano sea perfecta para nuestros clientes y para aquellos que buscan una excelente solución financiera”.

David DiPiero, director ejecutivo de FGI Worldwide LLC, señaló:
“La sociedad de estas dos firmas, con el objetivo de ofrecer una solución de tal innovación y excelencia, es una combinación perfecta, no solo en términos de experiencia y recursos, sino también en cuanto a la similitud de la cultura corporativa. Las dos aportamos nuestra experiencia y conocimientos del mercado a FGI Equipment Finance LLC.”

Acerca de FGI Worldwide LLC

FGI (www.FGIWW.com) es líder mundial en el sector de finanzas comerciales y servicios que acerca a pequeñas y medianas empresas las herramientas que necesitan para desarrollar sus negocios en forma segura. Las dos unidades comerciales principales de FGI, FGI Finance y FGI Risk, proveen a los clientes soluciones de préstamos y mitigación de riesgos flexibles y personalizadas diseñadas para apoyar el crecimiento a nivel nacional e internacional. Con sede central en la ciudad de Nueva York, FGI cuenta con presencia en seis continentes con clientes en más de 60 países en todo el mundo.

Acerca de Tetakawi

Desde 1986, Tetakawi brinda una ayuda inigualable a las empresas en México a lanzarse, operar y prosperar. Con 25 000 empleados en México y EE. UU., 75 clientes de todo el mundo y ocho ubicaciones en México, Tetakawi se convirtió en el mayor proveedor de servicios de apoyo a empresas de manufactura en México. Para obtener más información, visite tetakawi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Contacts
Prensa
Anna Steinman
FGI Worldwide
212-248-3400
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados