ENLACE PATROCINADO 

Doná canastas a #UnidosParaAyudar en la cuenta solidaria de Scotiabank

El objetivo es tenderle una mano en este momento difícil a la población más vulnerable a través de la donación de distintos productos alimenticios, de limpieza e higiene personal

unidos para ayudar

Uruguay se paró firme frente al Covid-19 y ha logrado tener la pandemia controlada, pero la misma causó y seguirá causando efectos económicos y sociales que golpean a las familias más vulnerables. Por eso, es tan importante tender una mano solidaria a quienes lo necesitan ayudándolos a sobrellevar este mal momento.

Con tal objetivo, en Scotiabank se puso a disposición una cuenta para que cualquiera que quiera colaborar con #UnidosParaAyudar pueda hacerlo: Caja de Ahorros en Pesos o Dólares número 201157306 (Sucursal Casa Central). También, se puede colaborar sumándose como voluntario para armar canastas inscribiéndose a través de https://unidosparaayudar.web.app/

Junto con un grupo de empresas líderes como Château Group, Tienda Inglesa y Aeropuerto de Carrasco, entre otras, Scotiabank unió fuerzas en la iniciativa solidaria “Unidos para ayudar”, con el objetivo de tenderle una mano en este momento difícil a la población más vulnerable a través de la donación de distintos productos alimenticios, de limpieza e higiene personal.

Gracias al apoyo de más de 20 empresas y el de cientos de voluntarios ya se armaron 100.000 canastas y el objetivo es seguir de largo.

Las mismas son entregadas al Sistema Nacional de Emergencias, que a su vez confió a la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) su distribución entre las familias de todo el país que más lo necesitan, al encontrarse en situaciones difíciles producto de los efectos de la pandemia del Coronavirus.

En todo el país hay 64 ligas asociadas a la ONFI, que articulan 689 clubes infantiles. Cada uno de estos centros cuenta con orientadores técnicos, referentes de los niños y niñas que allí asisten, quienes son los encargados de entregar las canastas a las familias.

Por más información accedé a @Unidosxaayudar en Twitter, Facebook e Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados