Publicidad

La compra de viajes online ahora es más fácil con la principal agencia de Uruguay

Compartir esta noticia
Viaje Jetmar

ENLACE PATROCINADO 

Jetmar lanzó una nueva web, que es más rápida y robusta que su versión anterior

El rubro del turismo es, sin duda, uno de los que ha enfrentado mayores cambios en sus esquemas de comercialización en los últimos años, de la mano del aumento de las opciones para comprar viajes online. A nivel mundial, el e-commerce muestra tasas máximas de penetración en la industria de los viajes (léase, pasajes aéreos, paquetes, hoteles, asistencia en viaje). No es novedad para nadie: según estudios internacionales, más del 97% de los viajeros tienen contacto con Internet en algún momento de su proceso de viaje: durante la inspiración, la planificación, la compra e incluso al momento mismo de viajar. Los viajeros respiran internet.

El dinamismo que este fenómeno le imprime a la industria supone un desafío enorme para las agencias que históricamente han liderado en cada mercado. En Uruguay, es el caso de Jetmar: la agencia de viajeu2013 con 10 sucursales físicas en todo el país u2013 en estos días redobló su apuesta digital renovando totalmente su sitio web, bajo el convencimiento de que este tipo de tecnologías son fundamentales para mantener vivo el contacto con sus clientes y darles el mejor servicio, las 24 horas del día, desde donde el cliente resuelva interactuar con la empresa.

El nuevo sitio de Jetmar, fue desarrollado con las últimas tecnologías disponibles y permite a los viajeros, comprar pasajes aéreos, hotelería y paquetes de forma sencilla y rápida. Se hizo mucho foco en la versión para mobile, entendiendo que hoy el 70% de las búsquedas de viajes comienzan desde el teléfono. ¿Cuál es la búsqueda? Unir, en una propuesta de valor única, la comodidad de la compra y el servicio online con el respaldo, los medios de pago, la financiación y u2013 muy especialmente u2013 el servicio personalizado de la agencia líder del mercado.

Por supuesto que no es una carrera fácil, pues el estándar lo fijan los grandes jugadores del mundo digital a nivel global. Con esta nueva web u2013 varias veces más rápida y robusta que su versión anterior u2013 Jetmar busca acompañar el estado del arte en la materia, siguiendo de cerca las necesidades y demandas de los clientes que, cada vez más volcados al mundo online, quieren buscar por sus propios medios, comparar y comprar en un ambiente ágil y amigable, mientras que siguen valorando u2013 especialmente cuando de por medio están sus viajes de negocios o sus vacaciones en familia u2013 el respaldo y la solidez de una agencia líder.

Un diferencial fundamental de esta plataforma respecto de las de actores internacionales es la posibilidad de poder comprar alojamientos y pasajes aéreos financiados en hasta 12 cuotas sin recargo. Está demostrado que la financiación es una variable crítica para los viajeros y es por eso que Jetmar apuesta a desplegar todo su arsenal en términos de medios de pago, aceptando todas las tarjetas, pero también permitiendo el pago por transferencia bancaria, red pagos, e incluso en los locales de la agencia.

Jetmar ha logrado mantener su liderazgo en el mercado por décadas, apoyado en una cultura muy orientada al cambio y la renovación. Según palabras de Rosina Ligerini, gerente de e-commerce, u201ccada día defendemos nuestra posición con innovación, calidad y negociaciones que garanticen los mejores precios y servicios, y es por esto que nos adaptamos al contexto, a las tendencias y, sobre todo, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Somos los mejores en brindar soluciones de viajes. Sea el motivo, el momento o el medio por el que quieran comprar su viaje, estamos siempre listos para atender a todos los viajerosu201d.

La apuesta de Jetmar es clara: un modelo híbrido que combine lo mejor de los dos mundos, la agilidad y comodidad de la experiencia online autogestionada, con el asesoramiento experto y personalizado de los más de 70 asesores en viajes que forman parte de su equipo. u201cEl cliente es el que elige; esa es la clave, porque el cliente u2013 y especialmente el viajero u2013 quiere sentir la libertad de poder elegir. Eso es lo que guía nuestros esfuerzos cada día.u201d, agregó Ligerini.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Enlace Patrocinado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad