Copyright 2021, Business Wire.

City of Hope y el Hospital Israelita Albert Einstein Firman un Acuerdo para Promover la Atención del Cáncer en América Latina

City of Hope, centro oncológico integral de primer nivel, extiende su alcance global a América del Sur a través de un esfuerzo de colaboración con el Hospital Israelita Albert Einstein, con sede en Brasil, uno de los mejores hospitales de América Latina.

DUARTE, California | City of Hope, centro de investigación y tratamiento independiente de renombre mundial para el cáncer y la diabetes, anunció hoy que extenderá su experiencia de vanguardia en cáncer a América del Sur a través de un acuerdo educativo con el Hospital Israelita Albert Einstein, centro oncológico líder en América Latina.

El acuerdo de tres años exige que City of Hope comparta su experiencia especializada en cáncer con los residentes de oncología y el personal clínico del Hospital Israelita Albert Einstein. City of Hope proporcionará experiencias educativas y albergará juntas de tumores multidisciplinarios. Ambas instituciones explorarán posibles colaboraciones innovadoras en oncología de precisión e investigación.

“Este acuerdo marca otro hito que permite a City of Hope extender su misión de eliminar el cáncer a un nuevo continente”, señaló Harlan Levine, M.D., presidente de estrategia y emprendimientos comerciales en City of Hope, que tiene su sede cerca de Los Ángeles.

“El Hospital Israelita Albert Einstein cuenta con un equipo médico excepcional”, agregó Levine. “City of Hope ofrecerá nuestra mejor experiencia en su clase como un centro oncológico integral tanto a sus residentes en capacitación como al personal clínico. Esperamos colaborar con nuestros colegas latinoamericanos para mejorar los resultados de la atención del cáncer no solo en São Paulo, sino también en Brasil y América Latina”.

Entre otros servicios, City of Hope proporcionará una junta de tumores virtual multidisciplinaria que se centrará inicialmente en los cánceres gastrointestinal, genitourinario, pulmonar y cerebral. Los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein compartirán casos específicos de pacientes con problemas complejos que involucran diagnósticos moleculares, inmunoterapia e innovaciones en la atención del cáncer para su revisión y discusión. City of Hope también proporcionará seminarios web educativos y ofrecerá capacitación profesional sobre temas como pruebas genéticas, servicios de atención de apoyo y enfermería.

Sidney Klajner, M.D., Ph.D., presidente del Hospital Israelita Albert Einstein, manifestó: “Incorporaremos el enfoque multidisciplinario de City of Hope a la medicina de precisión oncológica para abordar la carga del cáncer en Brasil. Junto con City of Hope, esperamos colaborar en el diagnóstico molecular y los avances en la atención innovadora para el beneficio de los pacientes en América Latina y más allá”.

El Hospital Israelita Albert Einstein ha sido clasificado como el mejor hospital de América Latina por la Unidad de Inteligencia de Negocios de America Economía durante 12 años consecutivos. Además, ocupa el puesto 36 a nivel mundial y el puesto 21 en oncología especializada en el ranking de Newsweek de los mejores hospitales del mundo 2021.

Este acuerdo de colaboración fue posible gracias a los esfuerzos del Centro de Medicina Internacional (Center for International Medicine, CIM) de City of Hope, que busca colaborar con organizaciones internacionales para mejorar la atención del cáncer y la diabetes para más personas en todo el mundo. CIM trabaja con gobiernos, hospitales, empresas privadas e inversores, y ofrece una gama de servicios en las áreas de investigación e innovación clínica, educación y desarrollo profesional.

Acerca de City of Hope

City of Hope es un centro líder de tratamiento e investigación biomédica independiente del cáncer, la diabetes y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida. Fundado en 1913, City of Hope es líder en trasplante de médula ósea e inmunoterapia como la terapia de células CAR-T. La investigación traslacional de City of Hope y los protocolos de tratamiento personalizados promueven la atención en todo el mundo. La insulina sintética humana, anticuerpos monoclonales y numerosos fármacos innovadores contra el cáncer se basan en tecnología desarrollada en esta institución. El Instituto de Investigación de Genómica Traslacional (Translational Genomics Research Institute, TGen) se convirtió en parte de City of Hope en 2016. AccessHopeTM, una subsidiaria de propiedad absoluta, se lanzó en 2019, dedicada a servir a los empleadores y sus socios de atención médica al brindar acceso a la excepcional experiencia en cáncer de City of Hope. City of Hope, un centro oncológico integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer y miembro fundador de la Red Nacional Integral del Cáncer, está clasificado entre los “Mejores hospitales” del país en cáncer por el U.S News & World Report. Su campus principal se encuentra cerca de Los Ángeles, con ubicaciones adicionales en todo el sur de California y de Arizona. Para obtener más información sobre City of Hope, síganos en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram.

Acerca del Hospital Israelita Albert Einstein

El Hospital Israelita Albert Einstein es un sistema de atención médica sin fines de lucro con sede en São Paulo, Brasil. Abarca actividades de atención médica, docencia, investigación, innovación y consultoría. En el ámbito privado, el sistema gestiona un hospital general de 600 camas y 10 unidades satélite repartidas por la gran área metropolitana de São Paulo y se dedica al diagnóstico y la medicina ambulatoria. En el ámbito público, el sistema gestiona dos hospitales, con 600 camas en total y 24 unidades ambulatorias. En 1999, el hospital se convirtió en el primer hospital fuera de los EE. UU. en ser acreditado por Joint Commission International. Actualmente es el socio estratégico del Instituto de Mejoramiento de la Salud en América Latina.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Zen Vuong
626-409-9367
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error