ENLACE PATROCINADO 

El Brazalete del Sueño Philip Stein ha demostrado clínicamente que mejora el sueño y el bienestar general y es un método sin medicamentos para lograr un sueño de calidad

El estudio objetivo, doble ciego, de cuatro semanas de duración, demostró pruebas estadísticamente significativas de que el Brazalete del Sueño mejora la calidad del sueño

dormir
Foto: Pixabay

QUIÉN: Jacksonville University, Facultad de Rehabilitación de Ciencias de la Salud Brooks

QUÉ: Se ha demostrado clínicamente que el Brazalete del Sueño Philip Stein ofrece una alternativa más saludable y natural que las medicinas para dormir de venta libre o con receta, mediante el uso de frecuencias electromagnéticas naturales suaves. El Brazalete del Sueño Philip Stein incorpora la exclusiva tecnología Natural Frequency Technology®, que hace resonar las frecuencias electromagnéticas para mejorar la calidad del sueño.

DÓNDE: El estudio se ha dado a conocer al público antes de su publicación en la revista médica internacional Sleep Science Journal. Los clientes pueden leer el estudio completo aquí y obtener más información sobre el Brazalete del Sueño en SleepBracelet.com.

CUÁNDO: Febrero de 2020

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados