Copyright 2021, Business Wire.

Auth0 expande la red global de socios en América Latina con CLM

La compañía orinuda de Brasil se dedica a la distribución de valor agregado para brindar soluciones de gestión de identidad de Auth0 para las principales empresas de Latinoamérica

BUENOS AIRES, Argentina | Auth0, la plataforma de identidad moderna, anunció hoy una asociación con CLM, el distribuidor de valor agregado que se especializa en infraestructura avanzada de centros de datos y ciberseguridad. CLM es el primer socio de distribución de Auth0 en América Latina y extiende su alcance en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, para proporcionar a los socios locales y a sus clientes una solución de gestión de identidad confiable y extensible.

CLM opera en Latinoamérica y se especializa en crear oportunidades en todo el ecosistema de canales al educar a sus clientes sobre las mejores soluciones, como Auth0, para resolver sus necesidades de gestión de identidad de clientes. La incorporación de CLM al Programa de socios de Auth0 y su crecimiento de Auth0 en la región indican la demanda de soluciones de gestión de identidad basadas en la nube que equilibren la seguridad y la experiencia del cliente.

La pandemia ha acelerado la transición a lo digital a nivel mundial. En este escenario, Auth0 ofrece una experiencia de cliente segura y sin fricciones online ofreciendo una solución de gestión de identidad y acceso de clientes (Customer Identity Access Management, CIAM) que permite a las empresas capturar, convertir y retener clientes e impulsar el crecimiento empresarial. Una encuesta reciente de PwC encontró que, aproximadamente, la mitad de los consumidores (49 %) en LATAM dicen que se alejarán de una marca que aman después de solo una mala experiencia.

Las empresas no pueden predecir exactamente lo que sus negocios y clientes necesitarán mañana, especialmente en respuesta al entorno digital que cambia rápidamente en la actualidad. Con la seguridad en el corazón de la identidad digital y cualquier proceso de transformación, una solución de identidad modular y adaptable que respalde la amplitud de todas las necesidades de identidad es esencial”, comentó Gabriel Camargo, Director de Productos en CLM. “Auth0 es un proveedor confiable de gestión de identidad y una incorporación natural a nuestra cartera de proveedores disruptivos, considerados los mejores en su clase”.

Juntos, Auth0 y CLM apoyan a las principales empresas de América Latina, incluidas AK Networks y XP Inc., para cumplir con sus objetivos de seguridad y gestión de identidades en evolución.

Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a CLM a nuestro Programa de Socios y unir fuerzas para brindar oportunidades de crecimiento a los clientes en Brasil y en toda la región”, señaló Ghazi Masood, Vicepresidente Senior para las Américas de Auth0.La incorporación de Auth0 a la cartera de ciberseguridad de CLM significa que los socios y sus clientes ahora tienen un conjunto de bloques de construcción extensibles para resolver cualquier caso de uso de identidad sin tener que comprometer entre conveniencia, privacidad o seguridad, lo que les permite innovar y lanzar productos y servicios más rápidos”.

Auth0, recientemente adquirida por Okta, proporciona una plataforma de identidad moderna que ayuda a las organizaciones a satisfacer las necesidades de seguridad, privacidad y conveniencia de sus usuarios. Visitá Sistema operativo de identidad de Auth0 para obtener más información.

Acerca de Auth0

El enfoque moderno de Auth0 hacia la identidad permite a las organizaciones brindarles a todos los usuarios acceso seguro a cualquier aplicación. La plataforma Auth0 es un sistema operativo de identidad sumamente personalizable que es tan simple como los equipos de desarrollo quieren y tan flexible como necesitan. Auth0, que protege mil millones de transacciones de inicio de sesión por mes, ofrece practicidad, privacidad y seguridad para que los clientes puedan centrarse en la innovación. Para obtener más información, visite https://auth0.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Comunicaciones globales de Auth0
[email protected]

Grupo Muchnik para Auth0
Antonella Galfrascoli
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error