ENLACE PATROCINADO 

Antel lanzó TuID, tu identidad digital

El nuevo servicio de la empresa de telecomunicaciones brindará más facilidades a los clientes

El presidente de Antel, Andrés Tolosa.
El presidente de Antel, Andrés Tolosa.

El martes 15 de octubre, Antel realizó el lanzamiento oficial de TuID, Tu Identidad Digital, un nuevo servicio para el desarrollo del país, que brindará más facilidades a los clientes.

TuID es un servicio en la nube que permite la identificación segura y confiable de una persona en forma digital. Se utiliza desde el dispositivo favorito del usuario, móvil o computadora, en cualquier momento y lugar.

Permite hacer operaciones digitales remotas de forma simple y segura como si el titular estuviera presente; hacer firmas electrónicas avanzadas equivalentes a la firma manuscrita certificada y avalar la fecha y hora de una operación electrónica.

Félix Azar, Jaime Jerusalmi, Juan Grompone, Roberto Villar, Daniel Fuentes, Andrés Tolosa, Claudio Siebel y Walter Suárez. 
José Olivencia, gerente Comercial de Crónica; Walter Suárez, gerente de Interfase; y Daniel Fuentes, vicepresidente de Antel. 

TuID se custodia en el Datacenter de Antel, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad, así como disponibilidad, conectividad y escalabilidad para el servicio y los activos digitales de la comunidad TuID.

El lanzamiento se desarrolló en el Club de Golf del Uruguay, conto con la presencia del presidente de Antel, Andrés Tolosa y el vicepresidente Daniel Fuentes, la ministra interina de Industria, Energía y Minería, Olga Otegui; y el director ejecutivo de Agesic, José Clastornik, entre otros.

Una vez más, Antel se posiciona como empresa pionera y referente a nivel mundial en innovación y acerca los avances tecnológicos a los ciudadanos, desarrollando servicios de confianza y de gran utilidad para la evolución de la sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados