Copyright 2020, Business Wire.

Andrés Hernández es nombrado nuevo Director de dunnhumby en Colombia

Hernández aporta su experiencia de trabajo en Google donde ayudó a los grandes anunciantes a obtener una mayor eficiencia en el uso de medios, a través de un enfoque basado en el uso de los insights de los consumidores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Hernández es nombrado nuevo Director de dunnhumby en Colombia

BOGOTÁ, Colombia | dunnhumby, el líder mundial en ciencia de datos de consumidores, anunció hoy el nombramiento de Andrés Hernández como Director General de Colombia. Hernández se centrará en el fortalecimiento de las relaciones entre los retailers y las marcas en Colombia, y reportará directamente a Simon Jury, Director de Latinoamérica para dunnhumby.

"Nos complace enormemente anunciar que Andrés Hernández se haya unido a dunnhumby y ahora dirija nuestro equipo en Colombia," dijo Jury. "Con la profunda experiencia de Andrés ayudando a las empresas de Consumo Masivo (CPGs por sus siglas en inglés) a mejorar el impacto de los medios de comunicación en sus metas de negocio, es el líder ideal para ayudar tanto a nuestros clientes de retail como a los CPGs a asegurarse de utilizar todas las herramientas y fuentes disponibles de inteligencia y datos sobre los consumidores, para definir estrategias de negocio más efectivas."

Antes de unirse a dunnhumby, Andrés trabajó por siete años en Google, donde fue responsable del crecimiento de las cuentas de grandes empresas en diferentes sectores, incluyendo CPG, financiero y tecnología. Con su equipo fue responsable de la planificación y ejecución de acuerdos de planes conjuntos de negocios con los principales anunciantes del país, apoyando su proceso de transformación digital.

"Estoy muy emocionado de ser el nuevo director de Colombia para dunnhumby," dijo Hernández. "Esta es una gran oportunidad para trabajar con un equipo talentoso que ya ha hecho grandes avances en la integración de CPGs y retailers con el fin de obtener mejores beneficios y resultados para ambos. También estoy emocionado de poder trabajar de cerca con algunas de las marcas más impresionantes en la región, incluyendo a nuestros socios Éxito y Copservir (Droguerías La Rebaja)."

Sobre dunnhumby:

dunnhumby es el líder mundial en ciencia de datos del cliente, empoderamos a las empresas de todo el mundo para competir y crecer en la economía moderna basada en datos. Siempre ponemos al Cliente Primero.

Nuestra misión es dar herramientas a los negocios para que crezcan y se reinventen, así como convertirnos en promotores y defensores de sus clientes. Con gran experiencia en el retail, uno de los mercados más competitivos del mundo, y con una inmensidad de datos, dunnhumby permite a los negocios de todo el mundo, y todas las industrias pensar en el Cliente Primero.

La plataforma de dunnhumby es una mezcla única de tecnología, software y consultoría, que permite a las empresas aumentar los ingresos y las ganancias al ofrecer experiencias excepcionales para sus clientes, en tienda o en línea. Dunnhumby emplea a más de 2,500 expertos en oficinas de Europa, Asia, África y América, quienes trabajan para marcas innovadoras e icónicas como Tesco, Coca-Cola, Meijer, Procter & Gamble y Éxito.

Edgar Soberanes
+52 55 4140 5130
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error