ENLACE PATROCINADO 

Amilcar Vidal Jr, camino hacia el sueño de campeón mundial

Mañana sábado 17 de julio, a partir de las 20 hs, se podrá ver la pelea de boxeo por ESPN 

Amílcar Vidal
Foto: Francisco Flores

El sábado 17 de julio, a partir de las 20 hs, acontecerá una velada de boxeo
internacional que tendrá como gran pelea de fondo el combate entre Brian Castaño y Jermell Charlo por la unificación de títulos mundiales superwelter, en el San Antonio, Texas de Estados Unidos.

Estará presente y por tercera vez peleando en Estados Unidos, el invicto uruguayo Amilcar “el pety” Vidal y podrá verse por ESPN.

Amilcar llega a esta pelea de la mano de Sampson Boxing y de Abitab, quienes vienen apoyando su carrera desde el comienzo a nivel profesional luego de haber participado y sido uno de los ganadores del Torneo Mercosur, torneo que este año comienza una nueva edición.

amilcar vidal

Es un anhelo poder contar con un título mundial a nivel de boxeo masculino para Uruguay, por lo que de ahí surge la idea entre Sampson Boxing y Abitab de forjar este torneo en Uruguay para que sirviera de semillero.

Amilcar actualmente ubicado en el puesto N° 14 del ranking mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y N° 18 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de ser campeón latino CMB de la división.

Enfrente tendrá a un rival muy duro Immanuwel Aleem(18-
2-2, 11 KOs) y con mucha experiencia.

Con más de un mes y medio entrenando a primer nivel en estados Unidos junto a su hermano y técnico Richard Vidal y el compatriota Mateo Cetraro como parte del equipo, Amilcar ha realizado una gran preparación.

Este sábado, Amilcar tiene un nuevo desafío para poder seguir avanzando hacia ese “sueño” de ser campeón mundial, como el mismo lo denomina, con el apoyo de toda su familia y de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados