Publicidad

Quema grasa con la dieta del ananá

Compartir esta noticia
Foto: Pexels

Salud

Te contamos cómo bajar de peso con esta fruta que tiene grandes propiedades diuréticas.

Esta fruta cuenta con muchas propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas, ideales para eliminar las toxinas y desechos a través de la orina.

La dieta del ananá es de gran utilidad si se quiere perder peso rápidamente, esto se debe a que ayuda a regular el apetito y nutrir el cuerpo.

Al realizar esta dieta es recomendable seguirla únicamente durante 3 o 4 días, ya que puede generar problemas en la salud si se toma como un hábito alimenticio.

Sin embargo, esto no significa que no se debe seguir. Esta dieta rápida ayuda a reducir la inflamación abdominal y la presencia de grasa en el organismo. Además aporta gran cantidad de vitaminas, limpia el páncreas, los riñones y el hígado.

La dieta del ananá consiste en comer esta fruta junto con otros alimentos bajos en calorías, los cuales complementan la alimentación para eliminar los desechos que el organismo necesita.

Solo se debe realizar tres comidas diarias, en cada una de ellas se debe incorporar 400 gr de proteína animal magra, algunos de ellos puede ser: pollo, pescado, conejo o verduras.

Qué comer en la dieta del ananá

Desayuno: Tomar dos o tres rodajas de ananá natural junto con una tostada de pan integral o galletas integrales. Se puede sustituir el pan por un yogurt.

Almuerzo: Un caldo de verduras y un pescado a la parrilla. O dos rodajas de ananá acompañado de un filete de carne de vaca con brócoli.

Cena: podés realizar una ensalada de ananá, manzana, kiwi, frutillas y naranja.

Bebidas: Jugo de ananá, agua natural o té verde sin azúcar.

Es importante destacar que para conseguir los resultados esperados, se tiene que realizar ejercicios, mantener una alimentación balanceada e ingerir por lo menos dos litros de agua diariamente, una vez terminada la dieta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

dieta

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad