Día Internacional de Concientización sobre el Autismo

Iluminá de azul y sumate a la campaña de FundaTEA para visibilizar el tema

La organización invitó a organizaciones sociales, municipios, intendencias, juntas departamentales, empresas y centros educativos a visibilizar con el color azul cómo se adhieren a la causa.

Palacio Legislativo

Entre el 2 y el 9 de abril, se iluminarán y decorarán con el color azul distintos edificios emblemáticos de Uruguay. La iniciativa es de FundaTEA, Fundación para el desarrollo y apoyo de personas con Trastornos del Espectro Autista, que invitó a organizaciones sociales, municipios, intendencias, juntas departamentales, empresas y centros educativos de todo el país a visibilizar con el color azul cómo se adhieren a la causa.

El Obelisco, la puerta de la Ciudadela, la fuente del Parque Batlle, el edificio de la Intendencia de Montevideo, el castillito y las islas del Parque Rodó, la chimenea del PTI del Cerro, el Museo Oceanográfico y las letras corpóreas de Kibon serán algunos de los lugares capitalinos que se sumarán a la movida.

El Ministerio de Turismo, de Salud Pública, de Transporte, Vivienda y Obras Públicas serán algunos de las sedes que ya confirmaron se iluminarán. El BPS, la facultad de Odontología de la Universidad de la República, el Hospital Pereira Rossell, el Correo, el INAU y el Palacio Peñarol también se adherirán a la iniciativa.

#autismo #2deAbril Estamos trabajando por visibilizar el autismo Gracias Alejandro Spuntone

Publicada por Andres Perez Mazz en Miércoles, 31 de marzo de 2021
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados