Salud bucal

La columna de los dientes: Llegó SmileCoin®byBioSmile, ¿qué es?

El odontólogo Álvaro Heller trae una columna sobre un sistema muy útil en estos tiempos.

biosmile
Foto: Pixabay

Necesitamos que nuestro dinero rinda. Poder hacer lo que deseamos sin complicaciones. Para ello creamos SmileCoin®byBioSmile. Para que todos los procedimientos dentales estén a nuestro alcance. 

La Odontología de buena calidad no es barata. Y menos la de excelencia, ya que usa materiales innovadores, tecnología de punta, trabajan varios especialistas en tu caso para darte seguridad, y lo hacen juntos, en forma realmente integral.

Cuando diseñamos en equipo un Plan de tratamiento ideal para tu boca, queremos ejecutarlo a la perfección. No queremos que un problema económico interfiera con la obra de arte que llevarás toda la vida. Por eso separamos lo clínico de lo administrativo. Más en estos tiempos.

SmileCoin®byBioSmile: Diagnosticar, planificar, ejecutar y lo administrativo por otro carril.

SmileCoin® es un sistema inteligente que busca tu comodidad económica. Te fija el dólar a un cambio menor, o te lo mantiene a la cotización al momento de aceptar el tratamiento. También puede ser conversado, a tu favor.

SmileCoin® aplica porcentajes de descuento siempre que sea posible, teniendo en cuenta el costo de los materiales y los honorarios de los profesionales especialistas, así como costos de laboratorio. Estos ítems pueden ser ajustados. Y eso varía caso a caso.

Si bien hay casos puntuales que se mantendrán los precios originales, SmileCoin® siempre se aplicará en parte o todo el presupuesto. SmileCoin® estará presente.

Conocé a nuestro columnista
Alvaro Heller EME
Dr. Álvaro Heller
Odontólogo, director de BioSmile y columnista de Eme.

Podés visitar el sitio de la clínica del Dr. Heller haciendo click en este enlace.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados