Mujeres

Primera dama EEUU Jill Biden se suma a "mujeres inspiradoras" con su propio cómic

La primera dama de los Estados Unidos se suma a la alista de mujeres inspiradoras que tiene su propio libro de caricaturas.

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Foto: Reuters
Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Foto: Reuters

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, tendrá su propio cómic biográfico, uniéndose a mujeres como la vicepresidenta Kamala Harris, la Madre Teresa de Calcuta y la estrella de country Dolly Parton en la serie "Female Force" de TidalWave Comics.

La educadora y escritora de 69 años será la protagonista del cómic de 22 páginas "Female Force: Jill Biden", que saldrá a la venta en formato impreso y digital el 7 de abril. También se publicará un libro para colorear.

Jill Biden protagonizará un cómic
Jill Biden protagonizará un cómic

Biden, que lleva mucho tiempo defendiendo los colegios comunitarios y la educación de las mujeres, se suma a las protagonistas de la serie de cómics biográficos dedicada a mujeres inspiradoras. Entre las protagonistas anteriores figuran también la ex primera dama Michelle Obama, la cantante Cher y la actriz Betty White.

"Creemos que es importante que los lectores tengan modelos inspiradores, que conozcan a personas extraordinarias que han superado retos para marcar la diferencia en el mundo", dijo TidalWave Comics en un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados