Publicidad

Pink se ofrece a pagar la multa de jugadoras noruegas que rechazaron el bikini

Compartir esta noticia
Pink. Foto: AFP
Recording artist Pink sings the US National Anthem before the start of Super Bowl LII between the Philadelphia Eagles and the New England Patriots at US Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. / AFP / ANGELA WEISS AMFOOT-NFL-SUPERBOWL-EAGLES-PATRIOTS
ANGELA WEISS/AFP

Solidaria

La artista Pink se solidarizó con el grupo del equipo de beach handball noruego que se rebeló ante el vestuario sexista impuesto en la disciplina.

Laestrella del pop mundial, Pink, se solidarizó con las jugadoras de beach handball noruegas, luego de que fueran multadas por usar shorts en lugar de bikinis en la liga europea de beach handball.

La semana pasada, el equipo recibió una mula de 1.500 euros por "indumentaria inadecuada", luego de que usaran shorts como lo hacen los hombres. 

"Estoy muy orgullosa del equipo noruego de handball femenino por protestar contra las reglas sexistas del uniforme", twitteó la cantante que además se ofreció a pagar la multa impuesta a las deportistas. 

Además, aseguró que los que deberían ser multados serían la federación de handball europea por su "sexismo". El equipo expresó su gratitud a través de Instagram.

La Federación Europea de Handball aseguró que multó al equipo por su elección de uniforme durante el partido por la medalla de bronce contra España en Bulgaria porque los shorts de los jugadores "no estaban de acuerdo con las regulaciones del uniforme de los atletas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad