8 DE MARZO

¿Qué pueden hacer las marcas por el 8M? El observatorio de género del CUP responde

Integrantes del Círculo Uruguayo de Publicidad brindan algunas pistas para que las marcas sigan los pasos adecuados al momento de comportarse en el marco del Día Internacional de la Mujer

eme

Se acerca el #8M, o el Día Internacional de la Mujer, y el Observatorio de Género del Círculo Uruguayo de Publicidad (CUP) brindó algunas pistas para que las marcas sigan los pasos adecuados al momento de comportarse en este marco.

La comisión del Círculo Uruguayo de la Publicidad, organización que “trabaja por una industria más igualitaria, profesional y responsable” publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes para guiar a las marcas en las estrategias a utilizar en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“No felicites”, “No hagas promos”, “No digas nada si no construye”, son algunas de las estrategias que propone la publicación. A continuación la compartimos:

CUP
CUP
CUP
CUP
CUP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error