Mujeres

Goldie Hawn, Kate Hudson y su hija aparecen en portada de la edición "Belleza" de People

Tres generaciones de mujeres aparecen en la edición dedicada a las bellezas de la revista estadounidense, People. 

Kate Hudson. Foto: Instagram @KateHudson
Kate Hudson. Foto: Instagram @KateHudson

La actriz Goldie Hawn, su hija Kate Hudson y su nieta Rani Rose Fujikawa aparecieron en la portada de la edición anual de belleza de la revista "People".

Es la primera vez que aparecen tres generaciones en la portada de "Beautiful", que este año celebró el aniversario 30 de uno de los honores más codiciados de la publicación de celebridades.

"Estas mujeres ilustran lo que es importante para nosotros en este momento: positivismo, amabilidad, risas y familia", dijo el editor jefe de "People", Dan Wakeford.

En la revista, Hawn, la estrella de "Private Benjamin" de 74 años, y Hudson, la actriz de "Almost Famous", de 41 años, hablan sobre su relación y los desafíos de la crianza de sus hijos.

"Mamá fue mi mayor respaldo. Y me hizo pensar en Rani (...) 'espero darle ese tipo de confianza', ¿sabes?", dijo Hudson a la revista.

La edición doble, que llegará el viernes a los kioscos, contiene 40 páginas de otras estrellas, como las actrices Gwyneth Paltrow y Rita Wilson, quienes se fotografiaron para la sección "Barefaced Beauties" ("Bellezas a cara lavada").

Michelle Pfeiffer fue la primera en aparecer en la portada de la edición especial Most Beautiful en 1990. A lo largo de los años han desfilado Julia Roberts, quien estuvo en cinco oportunidades, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Beyonce.

La edición cambió en 2018 para llamarse simplemente Beatiful.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados