Acttualidad

Weekend MOOS en Tres Cruces: un evento de moda, entretenimiento y promociones del viernes al domingo

Durante este fin de semana, marcas de moda, diseño, productos gourmet y decoración presentarán degustaciones, sorteos, descuentos, música y actividades para niños en el nivel 2 de Tres Cruces.

espacio MOOS
MOOS se encuentra en el segundo nivel del shopping Tres Cruces.

Espacio MOOS (nivel 2 de Tres Cruces Shopping) abrió al público a principios de setiembre y es la experiencia de “shopping” para 28 emprendedores.  Este fin de semana presenta Weekend MOOS, una propuesta que se realizará desde el viernes 16 al domingo 18 de octubre, de 16 a 21 horas.

Quienes se acerquen a Weekend MOOS, podrán participar de promociones, sorteos, degustaciones de vino de la mano de Iberpark y sus bodegas invitadas, disfrutar de buena música con Djs, conocer el stand de beauty de San Roque, participar de juegos y trivias por premios, hacer girar la ruleta dulce de Arcor, así como también habrá propuestas para los más chicos con talleres de manualidades, magia, globología y la visita de los personajes de Juegopolis que recorrerán el shopping y se sacarán fotos con los más pequeños.

También podrán disfrutar de degustaciones de tragos, habrá un espectáculo de música en vivo y artistas pintando cuadros en el momento a la vista del público. A su vez, se sorprenderán con las propuestas de los emprendedores uruguayos, que por primera vez exhiben y venden sus productos en un centro comercial, dentro de un espacio moderno, seguro y confortable destinado para ellos y con importantes descuentos.

Las propuestas abarcan indumentaria, calzado, productos infantiles, accesorios, gastronomía, decoración, artesanías, hogar y otros. Las marcas que estarán presentes durante Weekend MOOS con grandes sorpresas son: Selva Juana, Bralette, Raidistas, Thamel, L. Perna, Chimi Churry, Trotamundos, Mora Disegno, Sinestesia, Zuker, Cosas Nuestras, Fattoria Buccino, Licores del Sur, La Lupita, Stankauskas, IneGug, Joseph y Joseph, Babila, Dominica, Grosera, LindaWall, Minimon, Cottonlamb, MiniNashira, Dulce Pía, Miau y Tamara Boots & Shoes.

Los clientes pueden comprar con facilidades de pago y descuentos con tarjetas de crédito Scotiabank, principal sponsor del proyecto.

Desde hace ya una semana también esta abierto Juegopolis en el nivel 2 del shopping, con una propuesta pensada para toda la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados