Moda

Venden un bolso Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por US$9000

La tienda online utiliza un discurso de venta que apela al consumo sustentable. ¿Lo comprarías?

bolso Louis Vuitton
Foto: Instagram

La industria de la moda parece atreverse a todo. De hecho, en los últimos años los disparates no han hecho más que aventurarse hacia límites insólitos como carteras con forma de bidón de nafta, pantalones con recortes en la zona de la cola y tacos para el carnaval, entre otras creaciones.

Una publicación reciente de la tienda online Farfetch que, además de vender artículos de casas de alta costura, también ofrece productos usados, muestra sin pudor un bolso roto Louis Vuitton que vende a 9000 dólares.

bolso Louis Vuitton
Foto: Farfetch

El sitio aclara que se trata de una edición especial: un modelo que la casa de moda francesa diseñó junto con la marca Comme Des Garcons en 2014.

Junto con la aclaración de que se trata de una "edición especial", la publicación justifica el elevado precio: "Considere que esta pieza tiene una vida anterior y puede contar su historia a través de las pequeñas imperfecciones. Si usted compra este artículo tiene la posibilidad de continuar con su narrativa por lo que puede estar seguro de que está tomando una decisión positivamente consciente para el planeta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados