Publicidad

Tres Cruces impulsará a las pequeñas empresas

Compartir esta noticia
moos
Emilia

Moda

Las postulaciones para Espacio MOOS se recibirán hasta el viernes 3 de julio

moos

Tres Cruces Shopping tiene en la mira a emprendedores de moda, diseño, creadores de productos gourmet y tendencias. Quienes lleven adelante su marca y aún no se hayan instalado en un local comercial pueden ser parte de Espacio MOOS y desembarcar por primera vez en un centro comercial.

El proyecto —organizado por Tres Cruces Shopping que cuenta con el apoyo de Scotianbank y El País— dará la oportunidad a 20 emprendedores de vender sus creaciones en un centro comercial que es visitado por 50.000 clientes por día.

Más allá de un lugar físico seguro y confortable para vender sus creaciones, las marcas seleccionadas también contarán con capacitación a medida. “Además del coaching que recibirán por estar dentro del shopping, se les apoyará en darles visibilidad, ya sea a través de difusión en redes sociales, medios especializados en moda o pantallas internas del complejo”, explicó Ximena Lema, Gerenta de Marketing de Tres Cruces.

Los microempresarios ganadores se instalarán en 480 metros en el segundo nivel de Tres Cruces. “Será un espacio enfocado principalmente en moda y tendencias, donde convivirán marcas de emprendedores de rubros como: indumentaria, calzado, accesorios, decoración, gastronomía y productos gourmet”, agregó la ejecutiva..

Cómo participar

Para ser parte de Espacio MOOS, los emprendedores deberán completar un formulario online con sus datos personales y de la empresa en www.trescruces.com.uy/moos/

En esta oportunidad, quienes se postulen deben tener emprendimientos en marcha. Deberán enviar por mail la presentación de su marca con logo, descripción de su empresa, y el material que consideren que aporte información al respecto en formato PDF o PPT. La presentación deberá contener los productos que formarían parte del stand y también su lista de precios.

Para inscribirse todos deberán cumplir con la normativa impositiva y previsional vigente; es decir, estar debidamente inscriptos y habilitados (presentar certificado de DGI al día).

La selección

Matilde Pacheco (diseñadora de moda), Natalia Jinchuk (co-fundadora y directora de Estudio Couture), Carina Novaresse (periodista especializada en tecnología y emprendedurismo), Silvana Nicola (editora de Eme) y Ximena Lema (gerenta de Marketing de Tres Cruces) integrarán el jurado que eligirá las 20 marcas que pasarán a la “fase 2”.

En esta etapa, mediante entrevistas personales o vía Zoom, los seleccionados presentarán cómo armarán el stand, con qué elementos, etcétera.

Una vez en marcha, Espacio MOOS se ocupará de dar a conocer quiénes están detrás de cada emprendimiento. Andrea Menache entrevistará a los responsables de las marcas y sus entrevistas serán transmitidas por streaming en YouTube e IGTV.

Cada edición se le dedicará a una marca diferente. Este aspecto será clave porque todos los meses habrá una votación a través de las redes sociales y el público podrá elegir su local de marca favorito.

El local ganador recibirá ese mes difusión adicional en redes sociales y los clientes del shopping participarán en el sorteo de un Cheque obsequio.

Rotación

Las marcas seleccionadas se comprometen a estar presentes al menos durante 30 días (diariamente de 13 a 21 horas, sin excepciones). Postulación mediante y de común acuerdo, el plazo de permanencia podrá renovarse o la marca podrá retirarse luego de ese mes.

“Este será un espacio vivo, rotativo, crearemos una propuesta diferente dentro del shopping, que acerque a nuestros clientes un mix comercial, atractivo y renovado, en un espacio moderno y cómodo para un paseo lleno de propuestas alternativas a precios convenientes, concluyó Lema.

Si todo corre como está previsto los contratos se firmarán en el el correr de julio y Tres Cruces sorprenderá a sus visitantes a partir agosto

Tres Cruces Shopping Terminal y su impronta

Tres Cruces es el principal Shopping – Terminal de Uruguay.

El sector Terminal de ómnibus opera con transporte nacional e internacional y cumple con la más alta calidad de servicios, puntualidad, comodidad, seguridad y limpieza. En el Nivel -3 cuenta con un sector destinado a encomiendas.

El complejo comercial cuenta con cerca de 200 reconocidas marcas que lo posicionan como un moderno Shopping Center con un variado mix de propuestas.

El nuevo nivel recientemente inaugurado incorporó nuevas marcas con presencia internacional y además sumó marcas locales referentes en nuestro país.

Desde su inauguración la misión de Tres Cruces es brindar una excelente experiencia a sus clientes y usuarios. Con Espacio MOOS integrará marcas con potencial de desarrollo, al tiempo que procurará sorprender a sus clientes habituales con una propuesta que se renovará de forma constante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad