Moda

Ralph Lauren vende un overol de trabajo manchado de pintura por 695 dólares

La pieza, de color azul, está manchada con salpicaduras de pintura, como si ya hubiera sido usada en trabajos domésticos.

overol Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren

Parecer un operario o un albañil con años de experiencia puede salir más costoso de lo que se cree, sobre todo si la vestimenta empleada para realizar trabajos "duros" es de una marca reconocida en todo el mundo.

Es el caso de la firma estadounidense Ralph Lauren que ha lanzado al mercado un clásico overol para hombres con un detalle muy particular: la pieza, de color azul, está manchada con salpicaduras de pintura, como si ya hubiera sido usada en trabajos domésticos.

Pero lo más sorprendente de todo es su precio. Nada menos que 695 dólares, como fue publicado en el sitio de ventas de la compañía famosa en todo el mundo por sus camisas y chombas "Polo".

overol Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren

"Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura", es la sintética descripción que publica la marca como argumento de ventas.

Claro que no es la primera vez que una marca reconocida lanza una prenda de vestir como si fuera usada.

Gucci lanzó hace poco un par de jeans para recordar las épocas de "jugar al fútbol cuando eras niño", los cuales estaban cubiertos de manchas de césped y tierra, por un precio superior a los U$D 1000, recordó el sitio británico LAD Bible.

"Este pantalón de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para un efecto envejecido y manchado", dijeron en Gucci.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados