Moda

¿De dónde proviene este cárdigan y por qué tantas celebridades lo llevan?

En los últimos días, esta prenda ha sido vista en redes sociales lucida por la cantante Taylor Swift y las actrices Elle Fanning y Joey King. 

taylor swift
Foto: Instagram

Si eres un verdadero seguidor de Taylor Swift, probablemente ya tenías en cuenta que quien inició esta tendencia de moda fue ella. Todo empezó con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Folklore”, que contiene una canción titulada “Cardigan”, a la cual la ya mencionada prenda rinde homenaje, y que además la cantante luce casi al final del videoclip.

Hasta hoy, la canción ya cuenta con más de 51 millones de visitas en Youtube, y ha sido calificada como una de las más emotivas del disco. Volviendo a temas de moda, el cárdigan en mención, empezó a volverse viral luego de que la misma Taylor Swift fabricara una cierta cantidad de ellos, para enviarlos como regalo a sus amigos celebrities en el marco de la celebración por el estreno de su álbum.

Algunos de los afortunados, fueron el actor Jesse Tyler de Modern Family, y las actrices Elle Fanning, Joey King y Millie Bobby Brown. En el rubro musical, también hubo estrellas que recibieron el esperado cárdigan, como las cantantes Kesha y Halsey.

Como era de esperarse, la cantante fabricó estas piezas de moda respetando los lineamientos sostenibles que ella misma promueve, por lo que se emplearon solo fibras veganas y se encuentra avalado por PETA. “Espero que este cárdigan te mantenga abrigado en estos tiempos extremadamente difíciles. Te envío un abrazo socialmente distanciado y todo mi amor, Taylor”, escribió la cantante en cada una de las notas que acompañaba el deseado regalo.

Este cárdigan es de color hueso con bordado trenzado en el frente, con bordes en color azul navy. Además, cuenta con parches de estrellas en color plateado a la altura de los codos. En tanto, los seguidores que se quedaron con las ganas de poder lucir el cárdigan inspirado en una de las canciones de su cantante favorita, se animaron a fabricar su propia prenda, apoyándose en costureras, emprendimientos locales y hasta sus mamás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados