INN CONTENT PARA RENNER

Navidad en Renner: estilos y tendencias para todos

Es momento de disfrutar y no de sumar estrés: encontrá los regalos para toda tu familia en un solo lugar

Renner

Llega la Navidad y es momento de preparar la celebración, pensar en regalos y en agasajar a amigos y familiares. La época es ideal para disfrutar de encuentros y evitar momentos de estrés. A la hora de elegir ese obsequio especial, nada como encontrar lo que buscás para tus seres queridos en un mismo lugar, como en Renner, que ofrece desde un perfume o un accesorio a un total look para adultos o niños.

La Navidad está en los detalles, nada como elegir ese regalo que será inolvidable, que le demostrará al otro cuánto lo conocemos y pensamos en él. La magia también es anticiparnos, preparar este momento tan especial, compartir, celebrar de distintas formas y crear recuerdos que llevaremos para toda la vida. Se trata de disfrutar buenos encuentros junto a personas queridas, de unión y de compartir experiencias. Es tiempo de estar en familia, con amigos, y también de disfrutar con mucho estilo.

Para Renner la Navidad está en todos nosotros. Cada uno tiene su propio estilo que lo hace único, y en esto la marca cuenta con un diferencial importante: ofrece tendencias de moda para toda la familia. Te dejamos una pequeña guía para que cuando visites sus locales, alguna de estas recomendaciones puedan simplificar tu compra o puedan inspirarte.

Novedades para ellas

Cada mujer tiene su estilo y las colecciones de Renner dan cuenta de la variedad de gustos y necesidades de todas. Sus nuevas propuestas tientan con prendas para aquellas que aprecian el neoromanticismo y la nostalgia, que se inspiran en la feminidad de la naturaleza y la simplicidad de la vida en el campo. Hay variedad de materias primas y riqueza en texturas, además modelados relajados con ajuste ligero y volados que contrastan con una estética utilitaria renovada, tejidos estampados y una sastrería contemporánea y natural.

Entre las apuestas, se destacan las prendas de amarillos solares y las de color “Butter”, un tono mantecoso claro que puede combinase con diversos tonos de rosas y lilas —que unen fuerza e imponencia con dulzura y feminidad—; tonos azules y verdes; y también el candy fresh, que aporta frescura, renovación, alegría y ligereza a las piezas.

Las estampas orgánicas e inspiradas por la botánica remiten a un picnic al aire libre. Resurge el tradicional vichy en diversos padrones y en versión maxi. Colores pasteles mezclados con cítricos vibran en estampados florales.

Formas

Comodidad y versatilidad son claves esta temporada y se imponen como tendencia en múltiples formas. Los vestidos resurgen con versiones relajadas, amplias, fluidas y estructuradas en viscosa, lino e hilo. El formato princesa, con busto marcado y cuerpo suelto, pantalones cortos de sastrería ligera y conjuntos de dos o tres piezas, dicen presente en Renner.
Los jeans pisarán fuerte en verano, así como los pantalones con cortes rectos y modelos amplios. La gran apuesta es el wide leg, variación moderna del pantalón que tuvo éxito en los años 90, con piernas más rectas y anchas y cintura media.

Tiempo de playa

Las estampas que enfatizan el naranja, así como colores más cálidos, el verde en follajes tropicales y matices de azul, estarán en boga. El blanco y el negro asegurarán aspecto neutro y sofisticado. Se verán en forma de puntos y rayas. En tanto, las estampas harán referencias a motivos tropicales, artsy y geometrías de los años 60 y 70.

La línea preparada el calor también incluye bikinis y trajes de baño para todos los gustos: cintura alta, corte alto, cruzados, tops invertidos, solo hombro y amarres. Detalles estratégicos como acrílicos, corrientes metálicas y “drapeados” en lycras brillantes, como lurex o texturizadas, realzan aún más las piezas.

Para complementar el look playa, vale apostar a blusas largas, camisas, conjuntos con pantalones, maxi sombreros y bolsos en paja de diversos tamaños, ideales para llevar todo o solo lo necesario.

Renner

Confort y diversión

Las sandalias de tiras, sporty sandals y mules, con diferentes tacones y versión mocasín, estarán a la orden del día. Lo importante del calzado es que sea cómodo.
Bolsos, cinturones y carteras en tonos naturales con detalles terrosos y más iluminados con el rosa y el azafrán marcarán la temporada.
Texturas handmade como paja, rafia, crochet y macramé, se verán tanto en los detalles como piezas enteras. Cinturones delicados, atados con mostacillas, componen looks muy femeninos.
Las bisuterías emplearán materiales naturales, además de maderas, acrílico y pedrerías. Los collares serán más robustos, en longitudes más cortas, cerca del cuello, se destacarán los chokers.

Para ellos

Texturas rústicas, camisería y estampado en lino se destacan en las propuestas masculinas. Las prendas sueltas y cómodas, ideales para la playa o pileta, con un estilo relajado, serán el regalo ideal para ellos.

Dónde Comprar

Todos los locales Renner muestran estas tendencias. También está disponible la compra por WhatsApp y en el sitio web oficial www.renner.com/uy

Esta Navidad, mostremos a todos nuestro estilo personal y único.

Renner
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados