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LVMH pone en pausa a Fenty, la marca de moda de Rihanna

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Fenty, Rihanna

Moda

La cantante y LVMH lanzaron la marca en mayo de 2019 buscando aprovechar la creciente demanda de colaboraciones de grandes marcas con celebridades.

La estrella de la música Rihanna y LVMH, propietaria de Louis Vuitton, acordaron poner en pausa su línea de moda Fenty menos de dos años después de su lanzamiento, dijo el miércoles el gigante francés de artículos de lujo.

LVMH dijo en un comunicado que la actividad de Fenty, con sede en París, se "suspendería" en espera de mejores condiciones, un raro revés para el grupo de lujo, que ha resistido la crisis de coronavirus mejor que la mayoría de sus rivales.

La cantante de R&B y LVMH lanzaron la marca de moda Fenty en mayo de 2019, la segunda vez que el grupo francés crea una marca desde cero, ya que buscaba aprovechar la creciente demanda de colaboraciones con celebridades.

LVMH no dio detalles sobre las razones para hacer una pausa, pero después de un gran lanzamiento y el debut de su colección, la marca mantuvo el perfil bajo y nunca encaró los principales eventos de marketing, incluso antes de la crisis de COVID-19.

La publicación comercial WWD, que informó por primera vez la noticia de que la marca estaba siendo suspendida, dijo el miércoles que un personal mínimo seguía en la sede de París, pero que cerraría las demás operaciones.

"LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema de Fenty enfocándose en cosmética, cuidado de la piel y lencería", dijo LVMH.

Fenty -llamada así por el nombre completo de la autora del exitoso tema "Umbrella", Robyn Rihanna Fenty, estaba destinado a construirse sobre la empresa conjunta de cosméticos de la cantante con LVMH, con una gama completa de ropa, zapatos y accesorios.

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