Moda

Jeremy Scott presentó la pasarela más inclusiva de Nueva York para Moschino

La Semana de la Moda de Nueva York volvió a la presencialidad con desfiles destacados como el de la grifa italiana Moschino, que además volvió a representar muchos cuerpos en la pasarela.

Gigi Hadid en el desfile de Moschino en la NYFW. Foto: Instagram @moschino
Gigi Hadid en el desfile de Moschino en la NYFW. Foto: Instagram @moschino

En la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), Jeremy Scott presentó la colección de Moschino en a ciudad que nunca duerme y lo hizo con una pasarela en la que. además de los diseños, se destacó la diversidad entre sus modelos. 

Scott, conocido popularmente como "El diseñador del pueblo", tomó el jardín del Bryant Park y presentó modelos caracterizados por los conjuntos de chaqueta y minifalda habituales con colores pastel, cítiricos y estampas de dibujos. 

Además, la colección La propuesta de esta marca italiana estuvo llena de coquetos conjuntos de minifalda y chaqueta con aires setenteros en colores pastel o cítricos, con las modelos peinadas con recogidos cardados, mientras que como accesorios llamaron la atención los bolsos hechos con juguetes de niños.

Según informó EFE, la pasarela reunió a varios famosos en la primera fila  como la actriz Megan Fox o el DJ Diplo.

Inclusión

Scott se caracteriza porque sus desfiles siempre fueron diferentes. Desde hace varios años tiene a la modelo Winnie Harlow (quien tiene vitiligo) o incluyó a la modelo plus Barbie Ferreira entre sus pasadas y campañas. 

En esta ocasión la inclusión fue un paso más y tuvo el debut de Aaron Philip, afro-americana, transgénero y que tiene parálisis cerebral. La joven nacida en Antigua y Barbuda lució un conjunto amarilla al que paseó en su silla de ruedas automática.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error