Celebridades

El glamoroso vestido que lució Kylie Jenner en su cumpleaños número 23

Jenner celebró su cumpleaños con un lujoso viaje a Islas Turcas y Caicos. Para la ocasión, lució vestidos con mucho brillo y glamour. 

Kylie Jenner
Foto: Instagram

La hermana menor del clan Kardashian ha celebrado su cumpleaños número 23 por todo lo alto, durante un lujoso viaje a Islas Turcas y Caicos al lado de sus amigas más cercanas y su hija Stormi

Como era de esperarse, Kylie Jenner no ha escatimado en detalles, por lo que era de esperarse que luciera más de un look festivo en este día especial.

El primer look que develó en sus redes para esta fecha especial, fue un vestido aún sin diseñador en el radar, confeccionado en tela satinada color rosa pastel. El conjunto, estaba compuesto por un corsé que elevaba su figura, con detalles en pedrería y brillos.

Sin embargo, el vestido que sin duda se robó todo el show, fue una creación exclusiva del diseñador Oliver Rousteing -director creativo de Balmain y gran amigo de la socialité- que destacaba por su exquisita mezcla de colores caribeños y detallos en pedrería bordada a mano. “Gracias mi amor @olivier_rousteing por el vestido de cumpleaños más perfecto”, señaló Jenner en redes sociales en agradecimiento al modisto por la glamorosa creación.

Para sorpresa de sus fans, Jenner también ha compartido otras postales de su viaje. ¡Mirá!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados