Moda

Los diseños de Simone Rocha, diseñadora de lujo británica, llegan a Uruguay

De la mano de H&M los diseños de Simone Rocha, quien recientemente presentó su colección en la Semana de la Moda de Londres, estarán disponibles para los uruguayos. 

Simone Rocha x H&M
Simone Rocha x H&M

Cada año la marca sueca H&M acerca las marcas de lujo al gran público a través de colaboraciones exclusivas. En 2021, el turno es de la irlandesa Simone Rocha, la preferida de muchas celebridades a lo largo y ancho del globo. 

Desde su llegada a Uruguay, H&M trajo a Montevideo las colaboraciones con Moschino y Giambattista Valli. En 2020, a causa de la pandemia, la presentación se pausó pero finalmente llegará a las tiendas el próximo jueves 11 de marzo. 

La colección tendrá piezas de hombre, mujer y niño, por lo que será la primera vez en que toda la familia estará contemplada. 

Los diseños que integran esta colaboración incluyen vestidos de tul, perlas, trincheras, tejidos y siluetas en miniatura para adaptarse a los diferentes públicos.

La paleta de la diseñadora se caracteriza por tonos crema, rosa, rojo y negro. Los detalles y motivos recorren la colección: tartán, adornos de perlas, flores. 

Además de vestidos, trincheras y tejidos de punto, la colección incluye diferentes accesorios joya como vinchas de perlas, calzado adornado y accesorios siguiendo la misma línea.

Simone Rocha x H&M
Simone Rocha x H&M

¿Quién es Simone Rocha?

La irlandesa es famosa por haber vestido a celebridades como Kate Middleton, Megan Markle, Rihanna y Michelle Obama.

Simone Rocha es la hija del diseñador hongkonés John Rocha. En la última década consolidó una estética en sus prendas y accesorios que combinan el romanticismo y vanguardia.

La diseñadora fue galardonada con el premio a la Mejor Diseñadora Emergente de Moda Femenina que recibió en 2013 en los British Fashion Awards y la nominación al premio LVMH en 2014. El año pasado, se presentó en el emblemático Alexandra Palace Theatre de Londres y recibió el galardón de los diez mejores espectáculos de Vogue.com por octava temporada consecutiva.

La colección se lanzará a nivel global el próximo jueves 11 de marzo y en Uruguay estará disponible en la tienda H&M de Punta Carretas Shopping.




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error