Moda

Cursos de diseño y creación de moda disponibles todo el año en Savanna Workshop

Corte y confección, tejido de punto creativo, lencería y bikinis, y fotografía conforman la oferta de talleres que tienen grupos todos los días y para todos los niveles.

Savanna, cursos de moda
Savanna

Si te interesa la moda y el diseño y estás pensando en formarte en ellos, Savanna Workshop es una nueva opción de cursos regulares y talleres cortos disponible en Montevideo.

Corte y confección, tejido de punto creativo, lencería y bikinis, y fotografía conforman la oferta de talleres que tienen grupos todos los días y para todos los niveles.

Profesionales de distintas áreas del diseño (diseñadores de moda, gráficos y fotógrafos) se unieron para crear Savanna Workshop y brindar formación con base en la práctica y el disfrute.

Los talleres

COSTURA Y DISEÑO, a cargo de Francisca Pascale, Lienciada en Diseño de Moda.

Ideado para aprender de costura, moldería y diseño. El objetivo es crear un corte creativo a la semana; un taller para divertirte creando tu propia ropa, cada uno a su ritmo. Si bien se sigue un temario para ir desde lo más sencillo a más complejo, hay flexibilidad según los intereses del participante.

TEJIDO DE PUNTO, a cargo de Josefina Coll, Licenciada en Diseño de Modas.

Este taller se concibe el tejido como una terapia, una actividad que ayuda a liberar tensiones y desestresarse. Se atienden intereses personales pero con una guía paso a paso sobre técnica.

LENCERÍA Y BIKINIS, a cargo de Marianne Leymonie, diseñadora de Modas.

Este espacio propone aprender de costura, moldería,y diseño de prendas interiores o de baño de tejido elastizado, según intereses y modelos que cada participante quiera realizar. El objetivo del taller es realizar un corte creativo a la semana y se puede elegir dónde hacer énfasis: en el aprendizaje, en el proceso de diseño, en la moldería o confección.

FOTOGRAFÍA DE MODA, a cargo de Magdalena Arantzazu, fotógrafa y directora de Arte.

Este Workshop está pensado tanto para principiantes como para quienes tienen conocimiento y quieren desarrollar su creatividad; abarca teoría y práctica. El taller se completa con un proyecto final: el desarrollo de una campaña fotográfica de principio a fin, con distintos enfoques y nivel de exigencia.

Podés ver más información e incribirte a los talleres en www.savannaworkshop.com o a través de Instagram (@savanna.workshop).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados