TIENDA INGLESA

Colección Otoño-Invierno con algodón
orgánico en Tienda Inglesa

Tienda Inglesa, con su marca AMY&H, apuesta a esta fibra que es tendencia y que protege el medioambiente, además de brindar beneficios para tu piel.

Colección Tienda Inglesa. Foto: Tienda Inglesa
Colección Tienda Inglesa. Foto: Tienda Inglesa

Para cuidar tu piel y la de tu familia y, además, estar siempre cómodos y con las últimas tendencias, Tienda Inglesa presenta una línea de ropa con algodón orgánico, una fibra natural que se cultiva y procesa libre de sustancias tóxicas como pesticidas, insecticidas y fertilizantes de origen químico.

La línea de indumentaria y calzado AMY&H, de Tienda Inglesa, ofrece básicos de muy buena calidad a precios accesibles para toda la familia. De la mano de las tendencias actuales, no deja de lado el componente de moda pero siempre manteniendo modelos prácticos y comerciales para todo público.

Tienda Inglesa se adapta al contexto actual por lo que la nueva propuesta de otoño-invierno incluye una amplia variedad de diseños casuales, tanto para quedarse en casa como para salir a caminar o ir a trabajar, y fácilmente combinables con todo tipo de prendas.

Además, AMY&H es una solución práctica para las madres y padres que pueden encontrar en las sucursales de La Tienda todo tipo de prendas duraderas para los más chiquitos de la casa.

Diferencia con el tradicional

El algodón orgánico que utiliza Tienda Inglesa cuenta con certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) que es el estándar con el que se certifica que los tejidos están hechos de fibras orgánicas.

Esta certificación va de la mano de un mayor conocimiento del origen de las prendas, ya que los productores pasan por varios procesos de verificación de estándares a lo largo de las distintas etapas de la cadena de producción.

Para optimizar la producción del algodón tradicional en muchos casos se utilizan químicos para lograr un rápido crecimiento de los cultivos.

Esto es lo que se evita en la producción del algodón orgánico, colaborando a que las condiciones de trabajo para los agricultores sean mejores al no estar en contacto con químicos todos los días.

Opción sustentable

 El consumo de algodón orgánico es una opción sustentable ya que contribuye a la preservación del medioambiente, fomentando técnicas de cultivo que evitan el uso de químicos. Estas técnicas, por otro lado, no interfieren con la fertilidad de los suelos y la calidad del agua.

Ropa de la línea de Tienda Inglesa. Foto: Tienda Inglesa
Ropa de la línea de Tienda Inglesa. Foto: Tienda Inglesa

Un regalo para la piel

El principal beneficio de utilizar prendas de algodón orgánico es que este material contribuye al bienestar de la piel debido a que es hipoalergénico como resultado de no haber tenido contacto con químicos durante su proceso productivo.

La cadena de supermercados innovó, hace ya un año y medio, en algodón orgánico porque busca que AMY&H se vuelva referente en “la mejor calidad de los básicos”.

Una colección que nos cuida a todos: a cada uno de los
integrantes de la familia y también al medioambiente.

“El haber incluido el algodón orgánico en nuestras colecciones muestra que nos preocupamos día a día por la calidad en la propuesta de valor integral de la marca, siempre manteniendo un precio accesible”, agregaron desde la marca.

La primera vez que lo incorporaron fue en la colección primavera-verano 2020-21, en un surtido de remeras para todos los días. Además, prestaron atención a los cortes y calces, haciendo foco en pequeños detalles para lograr aportar un diferencial al producto básico. Esto va en línea con el ADN de Tienda Inglesa, que busca la excelencia para sus clientes.

La colección

Colección para toda la familia. Foto: Tienda Inglesa
Colección para toda la familia. Foto: Tienda Inglesa

La colección de algodón orgánico se enmarca en la colección “Hecho en India”, una propuesta que vienen desarrollando hace ya un año y medio para las categorías Textil Vestimenta, Hogar y Deco. A su vez, la colección otoño-invierno 2021 de AMY&H presenta una amplia variedad de ropa, calzado y accesorios de muy buena calidad, a precios accesibles.

Desde la marca explican que buscan hacer foco en diseños cómodos y prácticos, que sean para toda la familia.

Ofrecen una a plia variedad de remeras 100% algodón orgánico en colores planos básicos y tierras. También presentaron una colección de remeras de este material, con efecto acid washed desgastadas, en tonos azules y grises con mucho estilo; siempre buscando aportar ese diferencial.

Las categorías principales a destacar de esta colección son la indumentaria deportiva, el tejido de punto y las pantuflas.

Además, apuntan a todas las edades: desde bebes, niños a adultos, tanto para hombre como para mujer.

Por otro lado, el tejido de punto pasó a ser un jugador indiscutible a nivel mundial. Por eso ampliaron la propuesta en niños y hombres. También presentan una colección de calzado que va desde deportivo, botas, chatita hasta pantuflas, con una gran variedad de diseños.

La calidad y suavidad de la felpa, así como la variedad de colores y diseños, hacen de esta categoría un básico infaltable en tu armario para esta temporada.

Básicos con la mejor calidad

El sello de la cadena de supermercados Tienda Inglesa está presente en la marca: buscan la mejor calidad para sus productos.

Lo logran ofreciendo una amplia propuesta de productos básicos para todo público, fácilmente combinables y atemporales: remeras, tejidos, pantalones y camperas deportivas, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados