Moda

Beatrice Borromeo, nueva embajadora de Dior

La periodista y cineasta italiana es considerada una de las mujeres más elegantes de Italia y de la familia real monegasca.

Beatrice Borromeo, nueva integrante de la realeza.

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, hijo pequeño de Carolina de Mónaco, es la nueva imagen de Christian Dior.

Así lo ha comunicado la firma francesa este miércoles, que argumenta que Borromeo refleja una feminidad plural para la directora de la marca, Maria Grazia Chiuri, que la considera un "icono de elegancia".

Beatrice Borromeo es una mujer combativa que comparte muchos puntos en común con Chiuri y su manera de ver la vida, defendiendo causas sociales, abogando por la igualdad de la mujer, por el matrimonio homosexual, además de ser una gran defensora del medioambiente.

La periodista y cineasta italiana es considerada una de las mujeres más elegantes de Italia y de la familia real monegasca, donde en cualquiera de sus actos oficiales, siempre se destaca la elección de su vestuario.

En la imagen de campaña, luce una imagen muy informal con pantalón y camisa, zapatillas negras y un coqueto pañuelo a modo de diadema en el pelo.

Dior es una de sus firmas de cabecera, tanto para bailes de gala como para el tradicional de la Rosa en Mónaco u otro tipo de actos oficiales, como la primera aparición pública tras el confinamiento.

Son muchos los que la encuentran como la auténtica heredera del estilo de Grace Kelly, abuela de su esposo, especialmente cuando en 2019 lució un moño con trenza muy similar al que mostró la protagonista de "La ventana indiscreta" ("Rear Window ", 1954) en una gala en Mónaco.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Foto: Archivo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contrajeron matrimonio el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil celebrada en Mónaco, y una semana después, en Italia, celebraron un oficio religioso de corte más formal y suntuoso en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde procede el ilustre apellido de la periodista, que en ningún momento se planteó dejar su profesión tras el enlace.

La pareja tiene dos hijos Stefano, que cumplirá cuatro años este mes, y Francesco, de dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados