Realeza

William y Kate se hicieron regalos un poco extraños por su décimo aniversario

La pareja celebró su década de matrimonio; en las redes sociales se vieron imágenes de su familia y además trascendieron los obsequios que eligieron para esta fecha

Príncipe William y Kate Middleton
Foto: Instagram @Kensingtonroyal

El príncipe William y Kate Middleton, que se casaron en la Abadía de Westminster en 2011, quisieron celebrar su aniversario en las redes sociales. 

En sus cuentas oficiales, compartieron tres publicaciones diferentes para marcar sus diez años juntos: dos fotografías en las que se ve a la pareja abrazada y un video de la familia completa divirtiéndose en distintos escenarios.

Y aunque no haya pleno acceso a la intimidad de la celebración, los conocedores de la pareja real sostienen que es probable que hayan intercambiado inusuales regalos durante este aniversario conocido como “las bodas de aluminio”: un material fuerte si se lo trata con delicadeza, y una buena metáfora para una relación que, a lo largo de una década, ha atravesado todo tipo de situaciones que terminaron fortaleciendo el matrimonio.

Así como en su momento, para festejar su primer año de casados, se reveló que Kate le preparó a William un pescado en papillote en referencia a las “bodas de papel”, ahora las fuentes expertas en temas de la corona aseguran que se obsequiaron objetos hechos de aluminio.

Sin embargo, como hablamos de la realeza, el medio Hello! Magazine aclara que los diamantes también representan una opción tradicional para esta fecha, por lo que Middleton podría haber recibido una sorpresa brillante de su esposo. Junto con las piedras preciosas, el príncipe también le habría regalado un ramo de narcisos, la flor asociada a la primera década de una pareja.

William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011. Unas 1900 personas fueron invitadas a la ceremonia de la iglesia en la que el príncipe Harry fue el padrino de boda y la hermana de Kate, Pippa Middleton, la dama de honor.

Kate lució un memorable vestido de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. Después de dar el “sí” y del intercambio de anillos, la reina Isabel ofreció una recepción a la hora del almuerzo. Luego, el príncipe Carlos organizó una fiesta nocturna para los amigos más cercanos de los novios, también en el Palacio de Buckingham, donde Ellie Goulding interpretó el tema “Your Song” para el primer baile de los duques de Cambridge.

Kate Middleton, boda con el príncipe William
Foto Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados