Realeza

William y Kate agrandan la familia con un cachorro de cocker

El pasado noviembre los duques de Cambridge despidieron a Lupo, la mascota de Kensington. Ahora la familia se agranda con una nueva cachorra.

El príncipe Wlliam junto a sus hijos George, Louis y Charlotte captados por Kate Middleton

Los duques de Cambridge decidieron agrandar la familia. No, Kate no está embarazada ni nada parecido sino que, después de la muerte de Lupo –el amado perro de la familia-, James Middleton les regaló un nuevo cachorro de la simpática raza cocker spaniels.

El hermano de Kate es reconocido como un ferviente amante de los perros: cría spaniels, fundó una marca de comida para perros, Ella & Co, y en varias ocasiones habló sobre los beneficios terapéuticos de una mascota al brindar compañía a quienes luchan con dificultades de salud mental.

Los duques de Cambridge se despidieron de su amado Lupo en noviembre, que murió después de nueve años felices con la familia. Lupo era hijo de Ella, la perra de James, y hermano de Zulu, Inka y Luna, de quienes también es dueño. Por lo tanto, no es sorprendente que el hermano de Kate mantuviera la conexión familiar al proporcionar una segunda mascota, según se informa, entregada a la pareja real y a sus hijos como regalo.

The Times informa que el nuevo cachorro de los Cambridges es una cocker spaniel hembra y proviene de una camada de seis criados por James. Se cree que el perro negro de ocho meses, cuyo nombre aún no ha sido confirmado por los asistentes, llegó a Anmer Hall, la residencia de la familia en Norfolk, antes de que muriera su tío Lupo.

Lupo era una parte tan querida de la familia de Cambridge que incluso apareció en varias fotografías reales oficiales. En 2013, el año en que nació el hijo mayor de la pareja, el príncipe George, William comentó memorablemente: “Catherine y ahora el pequeño George son mis prioridades... y Lupo”. En una declaración después de la muerte de la mascota en noviembre lo apodó “nuestro querido perro”. “Estuvo en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años”, aseveró y agregó: “Lo extrañaremos mucho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados