Realeza

William y Harry se reunirán por primera vez en público tras la entrevista de Oprah

Los hermanos tienen planes de aparecer juntos en un homenaje a Lady Di; los especialistas en realeza dudan si los príncipes podrán concretar el encuentro

Meghan Markle, prícipe Harry, prìncipe William y Kate Middleton
Foto: Archivo

El próximo 1 de julio, Lady Di hubiera cumplido 60 años. Como informaron fuentes cercanas a la realeza británica, los príncipes William y Harry asistirían al descubrimiento de una estatua en honor a su madre, fallecida el 31 de agosto de 1997. Hay expectativa por ver qué sucederá en el evento tras las explosivas declaraciones de Meghan Markle y su esposo contra la corona en la entrevista con Oprah Winfrey.

De concretarse, el encuentro entre hermanos será el primero después de mucho tiempo: desde que los duques de Sussex manifestaron su decisión de abandonar sus responsabilidades reales -el denominado Megxit-, los dos nietos de la reina Isabel no fueron vistos juntos en público.

De acuerdo con el medio Daily Mail, los príncipes se unirían para quitar el velo e inaugurar el monumento a Diana Spencer. La estatua estará ubicada en Sunken Garden, en el palacio de Kensington, uno de los lugares favoritos de Lady Di.

Tanto el príncipe William como Harry participaron de los preparativos para el homenaje. Pero más allá de la expectativa que genera la conmemoración a la princesa, hay voces que ponen el encuentro de junio en duda luego de las explosivas declaraciones formuladas por los Sussex en la televisión norteamericana.

Como publica Daily Star, Christopher Ship, el periodista británico especializado en temas de la realeza, fue uno de los que expresó sus dudas acerca de la presencia de ambos hermanos en Kensington. “Todo esto es muy difícil que suceda si ni siquiera pueden hablar entre sí”, afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados