ESPEJITO; ESPEJITO

Una videollamada que soluciona el problema de no saber qué hacer con las canas

La cuarentena es asunto serio, pero el verse con un crecimiento de varios centímetros también. La principal de Rubias y Morenas ideó una manera de solucionar el molesto crecimiento

eme

La primera semana de cuarentena preocuparse con el crecimiento y la aparición de las canas parece un asunto trivial. Sin embargo, pasan los días y el verse con la cabeza de varios colores (no deseados) deja de ser un detalle menor. 

Hay que seguir trabajando y asistir a reuniones de teletrabajo y para quienes se hacen la tinta, no hay manera de disimular esa corona blanca que crece a pasos agigantados. Adela Walch, principal de Rubias y Morenas descubrió en pocos días la problemática de las habitués a su salón. El boca a boca trajo más consultas, así que ideó una propuesta adaptada al momento de distanciamiento social. 

"Nos sumamos a #QuedateEnCasa para cuidarnos entre [email protected], pero también es necesario sentirse bien", puntualizó Walch. Los tonos de sus clientas los tiene más que conocidos y anotados en cada ficha, el desafío era la coloración a través de medios no tradicionales. Nada que sus años de experiencia no solucionaran. "Hacemos una video llamada para ver el color, el tipo de pelo, su volúmen y conversamos para ver si solo necesita un retoque de raíces o algo más", cuenta la profesional.

Después de la consulta virtual, la estilista prepara el color y lo envía a domicilio con un frasco aplicador, listo para ser utilizado. "Para guiarlas a todas mejor, también se envía un video con la explicación del paso a paso de aplicación", agrega quien en el instructivo, es su propia modelo.

"El pago de #ColoraciónExpress se hace vía giro, transferencia o mercado pago, así ninguna de las partes tiene manejar efectivo", aclara quien recibe pedidos de lunes a sábado hasta el mediodía. 

La llamada puede agendarse a través del 091-064-794 y los envíos se realizan durante las tardes. "Lejos de aumentar, el precio de Rubias y Morenas es de súper cuarentena" remata Walch. Por estos días, el salón de la calle Wilson Ferreira Aldunate 1314 solo atiende con cita previa y de a un cliente por turno. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/