Publicidad

Una videollamada que soluciona el problema de no saber qué hacer con las canas

Compartir esta noticia
eme

ESPEJITO; ESPEJITO

La cuarentena es asunto serio, pero el verse con un crecimiento de varios centímetros también. La principal de Rubias y Morenas ideó una manera de solucionar el molesto crecimiento

eme

La primera semana de cuarentena preocuparse con el crecimiento y la aparición de las canas parece un asunto trivial. Sin embargo, pasan los días y el verse con la cabeza de varios colores (no deseados) deja de ser un detalle menor. 

Hay que seguir trabajando y asistir a reuniones de teletrabajo y para quienes se hacen la tinta, no hay manera de disimular esa corona blanca que crece a pasos agigantados. Adela Walch, principal de Rubias y Morenas descubrió en pocos días la problemática de las habitués a su salón. El boca a boca trajo más consultas, así que ideó una propuesta adaptada al momento de distanciamiento social. 

"Nos sumamos a #QuedateEnCasa para cuidarnos entre tod@s, pero también es necesario sentirse bien", puntualizó Walch. Los tonos de sus clientas los tiene más que conocidos y anotados en cada ficha, el desafío era la coloración a través de medios no tradicionales. Nada que sus años de experiencia no solucionaran. "Hacemos una video llamada para ver el color, el tipo de pelo, su volúmen y conversamos para ver si solo necesita un retoque de raíces o algo más", cuenta la profesional.

Después de la consulta virtual, la estilista prepara el color y lo envía a domicilio con un frasco aplicador, listo para ser utilizado. "Para guiarlas a todas mejor, también se envía un video con la explicación del paso a paso de aplicación", agrega quien en el instructivo, es su propia modelo.

"El pago de #ColoraciónExpress se hace vía giro, transferencia o mercado pago, así ninguna de las partes tiene manejar efectivo", aclara quien recibe pedidos de lunes a sábado hasta el mediodía. 

La llamada puede agendarse a través del 091-064-794 y los envíos se realizan durante las tardes. "Lejos de aumentar, el precio de Rubias y Morenas es de súper cuarentena" remata Walch. Por estos días, el salón de la calle Wilson Ferreira Aldunate 1314 solo atiende con cita previa y de a un cliente por turno. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad