Comportamiento

El 60% de los usuarios de Second Love no tiene miedo al contagio y asegura será infiel

Según una encuesta, 9 de cada 10 uruguayos considera que un posible confinamiento —por una segunda ola de casos de Covid— aumentaría su deseo de tener una aventura amorosa

infidelidad

Una encuesta de Second Love da cuenta que el 60% de los usuarios no tiene miedo al contagio en sus citas y cree que un posible confinamiento por una segunda ola de casos aumentaría su deseo de tener una aventura amorosa

La pandemia y las etapas de confinamiento e incertidumbre que vivió el mundo este año han cambiado por completo las relaciones personales y las costumbres. La nueva normalidad hace que acciones como una cita a ciegas o una salida entre amigos, hoy sean toda una hazaña. Si al uso del barbijo sumamos la distancia social y el alcohol en gel, los encuentros personales indefectiblemente se han modificado y han perdido intimidad.

Dentro de este contexto y con el objetivo de conocer la manera en que los uruguayos afrontan este nuevo desafío, Second Love, el sitio de citas exclusivo para infieles de Latinoamérica, realizó una encuesta anónima a sus usuarios locales para determinar las claves de las citas en la nueva normalidad y reveló que: el 80% de los usuarios cree que en la época de las fiestas aumenta su deseo de ser infiel y el 90% afirma que durante el verano se animaría a tener una cita y a intimar con alguna persona por fuera de su relación estable a pesar de la pandemia. Además, 6 de cada 10 uruguayos revelaron no tener miedo al contagio en sus citas.

A su vez, con respecto a la nueva ola de casos que se está transitando en Europa y Estados Unidos, se les consultó a los usuarios de qué manera afrontarían una nueva etapa de restricciones y posibles periodos de confinamiento y los resultados revelan que más del 60% de ellos cree que un posible confinamiento debido a una segunda ola de casos aumentaría notoriamente su deseo de ser infiel.

Paralelamente el estudio revela que el 50% de los usuarios considera que la pandemia va a cambiar para siempre la forma de relacionarse en las citas que concreten a través de internet y que nada volverá a ser como antes.

“En este contexto adverso, las citas online se han mantenido vigentes incluso han aumentado durante los largos periodos de confinamiento que se han vivido en los diferentes países", explicó Anabella Santos, manager regional de Second Love. Los relevamientos realizados por la app, reflejan que "la pandemia está modificando la manera en que los usuarios tienen de concretar citas por internet y que las restricciones potencian el deseo de las personas de tener nuevas experiencias; la sensación de encierro genera angustia e incertidumbre y esto incrementa las ganas que manifiestan nuestros usuarios de tener nuevas aventuras amorosas”.

La ejecutiva agregó: “A su vez, un gran porcentaje de ellos confesó de forma anónima que también les gusta permanecer en el sitio para poder flirtear (coquetear), ya que eso los mantiene vivos y les levanta el ánimo en este momento tan difícil”.

Second Love es un sitio de citas exclusivo para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja actual. Fue creada en 2008 por Erik Drost en los países Bajos. Sus oficinas centrales están en Barcelona y la red se expande en el mundo con miras a tener presencia en los principales mercados, entre ellos Holanda, Bélgica, España y Portugal. Tienen presencia en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Brasil y Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados