INICIATIVA

#UnAbrazoDesdeCasa, conocé a los ganadores del concurso de Art Shapers

El certamen invitó a participar a niños de entre 4 y 12 años para que enviaran un mensaje positivo, de agradecimiento y de esperanza a quienes trabajan durante la pandemia

eme

Art Shapers convocó a todos los niños de entre 4 y 12 años que estén en el territorio de Uruguay o sean de nacionalidad uruguaya (y residan en el exterior) a participar del concurso de arte #UnAbrazoDesdeCasa.

La iniciativa buscó darle un mensaje positivo, de agradecimiento y de esperanza a héroes y heroínas que trabajan y arriesgan su vida para estar al servicio de la sociedad en tiempos de COVID-19.

Médicos, enfermeros, policías, barrenderos, periodistas, feriantes, personal de limpieza, cuidadores, panaderos, productores del campo, lecheros, transportistas, conductores de transporte público, personas que hacen delivery o trabajan en los supermercados y farmacias, docentes, entre otros, son algunas de las personas que se homenajearon.

Este proyecto de Art Shapers fue implementado simultáneamente en Bolivia y El Salvador. La iniciativa recibió el apoyo de parte de las organizaciones de: UN Mayor Group for Children and Youth, Friends for Leadership y The Millennials Movement. En Uruguay, los jurados fueron los artistas plásticos uruguayos: Mariana Olaso y Luis Zoma Baitler y premiaron a 12 niños.

Mirá los trabajos ganadores:

eme
Santiago Meerhoff Vecino
eme
Victoria Graña
eme
Pilar Fernández
eme
Nathalie Belgeri
eme
María Crespo
eme
María Artucio
eme
Manuel Álvarez
eme
Maida Forte
eme
Luz María Regusci
eme
Laura Hernández
eme
Josefina Rodríguez
eme
Faustina Lohigorry
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error