Celebridades

“Si tuviera 30”: actriz que interpretó a Jenna Rink sorprende con look nostálgico en redes

Hace unos días, Christa Allen conquistó las redes sociales luego de revivir un icónico outfit que lució en la película del 2004.

Christa Allen
Foto: Difusión

Es más que seguro que “Si tuviera 30” es una de esas ‘chick flicks’ que se pueden ver más de una vez. Divertida, romántica, perfecta para pasar el rato. Aunque su estreno fue hace más de 15 años, las escenas de la película permanecen en la memoria de cientos de fanáticos, recuerdos que se avivan aún más cuando alguno de sus personajes sorprende con ciertos ‘detalles’ en redes sociales.

Este ha sido el caso de Christa B. Allen, actriz que interpretó a la versión adolescente de Jenna Rink para la cinta, que la última semana sorprendió en Instagram y Tiktok luego de revivir uno de los outfits más icónicos de la película.

Se trata de un video en el cual Allen se ‘prepara’ para su fiesta de cumpleaños como en la cinta, colocándose un top azul off shoulder con aplicaciones, una falda de print, y maquillaje en los mismos tonos.

Como para sumar aún más nostalgia, la actriz también onduló ligeramente su cabello, y ató la mitad con un scrunchie color verde fosforescente para replicar al 100% el look de “Si tuviera 30”. Todo, al ritmo de la inolvidable canción “Crazy for You” de Madonna, melodía que forma parte del soundtrack de la película.

Pero esta no es la primera vez que Allen despierta melancolía con este tipo de outfits, ya que hace unas semanas también interpretó una escena de la película en TikTok, con un vestido similar al que Jennifer Garner utilizó cuando se dirigió a recuperar el amor de Mark Ruffalo en la cinta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados